jueves, 30 de octubre de 2008

Calendarios de Equipos federados

Ya se conocen los calendarios de los equipos federados en competiciones regionales.

Los equipos masculinos normalmente competirán el mismo día, haciendo sus salidas juntos y cuando jueguen en casa será el Domingo en el Pabellón Municipal, comenzando los infantiles a las 10:00 de la mañana, seguido de los Cadetes y por último los Juniors.

En cuanto al equipo Infantil femenino será las tardes de los Viernes a las 17:30 hs. cuando jueguen sus partidos como locales.



Todavía estamos a la espera de que se defina el tipo de participación que tendrán los equipos alevines, que parece que por primera vez será competición de manera reglada, si se confirmase sería importante ya que es lo que todos los clubs estabamos demandando y sobre todo los jugadores.



Los enlaces a los calendarios son estos:




Equipo Infantil Femenino

Equipo Infantil Masculino

Equipo Cadete Masculino

Equipo Junior Masculino

martes, 28 de octubre de 2008

Nuevo Blog

La idea de crear este blog es consecuencia del crecimiento que ha tenido la escuela municipal en los últimos años, y por lo tanto del aumento de necesidades que el colectivo puede demandar, entre otras de una mayor y mejor información de los diferentes temas que nos pueda interesar.

Este blog tratará de mostrar información como resultados, calendarios y clasificaciones de las diferentes competiciones donde participa la Escuela, además puede ser un foro donde compartir comentarios, dudas, inquietudes, fotos, etc.

Trataremos de que la información este lo más actualizada posible, además de incluir notas informativas, enlaces a páginas webs de interés o cualquier otra alternativa que nos pueda ofrecer esta nueva herramienta