jueves, 26 de febrero de 2009

Partidos del fin de semana

De nuevo jugarán todos los equipos federados que nos representan. Los chicos tendrán que madrugar ya que el equipo infantil se enfrenta al equipo lider de su grupo (Almendralejo) en su cancha a las 10:30. Por otro lado jugarán cadetes y junior en Badajoz, siendo de suma importancia el partido del equipo cadete, ya que del resultado del mismo saldrá presumiblemente el equipo campeón del grupo, partiendo el equipo moralo con una ventaja de 5 puntos que en caso de perder debería de mantener para alzarse con el primer puesto. Jugará primero el junior a las 10:00 hs. y el cadete a las 12:00, los pacenses decidieron invertir los horarios pensando en el desgaste de los jugadores cadetes que participan con el equipo junior, esperemos que la jugarreta no les salga bien.

Las chicas por su parte jugaran en casa ante Malpartida de cáceres a partir de las 17:30 hs. del Viernes, intentando cosechar su primera victoria en la segunda fase.

La liga local alevín por lo tanto jugara solo dos encuentros que serán los que estaban aplazados de la jornada 7, a partir de las 16:00 hs.

EMB A – EMB G …..............27/02/09 16:00
EMB D – EMB C …............. 27/02/09 16:30

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los chicos bien, las chicas mal


El equipo cadete irá a por todas contra los pacenses para quedar campeones



Los chicos hicieron pleno de victorias ganando comodámente a sus rivales cacereños, los infantiles ganaron con comodidad gracias al parcial 14 a 2 del primer cuarto que luego supieron mantener para llegar al resultado final de 43 a 30 frente a San Antonio C, con el que disputará hasta el final la lucha por el segundo puesto del grupo.
Los cadetes mostraron su superioridad desde el principio consiguiendo un abultado resultado de 64-34, por lo que sigue lider y se jugará todo en su enfrentamiento en Badajoz para quedar campeón de grupo y pasar a la final regional, para ello deberá ganar o perder por menos de 5 puntos. En cuanto a los Junior también ganaron con cierta comodidad ante los mismos rivales que el cadete (Sagrado Corazón, esta vez el resultado fue de 69 a 52.

Por último las chicas volvieron a hacer un mal partido ante un rival de nivel parecido al moralo, siendo derrotadas por un claro 51 a 30, donde el principal lastre de su juego fue el poco acierto en lanzamientos a canasta y una mejorable defensa.

Representantes moralos alevines en la selección extremeña

Pepe y Jara fueron convocados para entrenar con la pre-selección extremeña de alevines el pasado Domingo 15 de Febrero en la Ciudad deportiva de Cáceres, Jara repetirá los días 22, 23 y 24 de Febrero para seguir trabajando con la preselección extremeña y preparar el campeonato de España, esperemos que después de perderse los carnavales sea seleccionada con el equipo que representará a Extremadura.

No fallan los de arriba en la liga local

Los 3 equipos que iban primeros ganaron, aunque los dos líderes ganaron por un ajustado marcador con diferencias de 4 y 6 puntos respectibamente, pero le permiten continuar coliderando la clasificación en solitario (B y F), hasta la próxima jornada donde el equipo D los alcanzará tras recuperar el partido que le falta, sera después de carnavales ya que este viernes no habrá liga, para que todos disfruten plenamente nuestras fiestas.

Los resultados completos fueron:

EMB A - EMB H … 22-4
EMB B – EMB C … 14-10
EMB D – EMB E … 22-10
EMB F – EMB G … 12-6

El Viernes después de los carnavales se reanudará la liga recuperando los partidos que faltan de la jornada 7, ya que de nuevo jugarán las chicas a partir de las 17:30 contra Malpartida de Cáceres:

EMB A – EMB G …..............27/02/09 16:00
EMB D – EMB C …............. 27/02/09 16:30

jueves, 12 de febrero de 2009

Partidos de todos los equipos este fin de semana

Este viernes se reanuda la liga local con los siguientes partidos:

EMB A - EMB H ………………………………. 13/02/09 16:00 hs.
EMB B – EMB C … ..................................... 13/02/09 16:30 hs.
EMB D – EMB E … ..................................... 13/02/09 17:00 hs.
EMB F – EMB G …………………………….... 13/02/09 17:30 hs.

El resto de equipos federados jugarán el domingo a la mañana, el equipo femenino jugará a partir de las 12:00 contr el Miralvalle "B", mientras que los chicos jugarán a partir de las 10 de la mañana en el pabellón municipal de Navalmoral; el infantil disputará su partido contra el San Antonio "C", intentado arrebatarle la 2º plaza del grupo, los cadetes y junior jugarán contra el sagrado Corazón, que ya vencieron en la 1º vuelta de esta segunda fase, especialmente importante es que no falle el equipo cadete para poder seguir lider en su grupo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Resultados dispares de los equipos moralos

Esta semana los equipos federados de Navalmoral cosecharon 2 victorias y 2 derrotas, destacando la mala actuaión arbitral que sufrió el equipo junior que no le permitió luchar por la victoria ante el Campiña Sur, ya que en los últimos minutos cuando el equipo moralo iba por encima en el marcador se le pitaron 5 faltas personales y 2 técnicas en contra por ninguna del equipo llerenense a pesar de que la defensa de los llerenenses extralimitaba lo reglamentario, lo que dio con el resultado final de 72 a 66 para los locales, con este reultado el equipo moralo solo podrá luchar por el segundo puesto de su grupo.
El equipo cadete ganó con apuros al Colegio San José de Villafranca con el resultado final de 58 a 68, por lo que sigue liderando su grupo en solitario y con aspiraciones de clasificarse para la semifinal extremeña.
El infantil venció con facilidad al ABP Maristas de Badajoz por 40 a 20 y sumó su primera victoria en la segunda fase.
Por contra las chicas fueron pasadas por encima por Miralvalle A que es serio candidato a ganar el campeonato de Extremadura, cerrando el acta en un 55 a 4.

domingo, 8 de febrero de 2009

Remontada de los equipos que iban en último lugar















EMB F, se pone lider al sumar su tercera victoria consecutiva

Este viernes sólo se jugaron 2 partidos, que confirmaron la remontada de los equipos E y F, que hace 4 jornadas estaban en las 2 últimas posiciones, sobre todo el equipo F que dio la sorpresa al ganarle al lider (B) y alcanzarlos para compartir el liderato (Clasificación actualizada).

Los resultados fueron:


EMB E - EMB H …....32-4............................. 6/01/09 16:00
EMB B – EMB F …....12-16 .......................... 6/01/09 16:30

lunes, 2 de febrero de 2009

El cadete aspira a ser campeón del grupo

Sólo el cadete pudo ganar en su enfrentamiento ante el rival más duro de su grupo, postulándose de esta manera a ser campeón y disputar las semifinales de Extremadura, por otro lado los infantiles y Juniors perdieron claramente después de ir muy igualados en la primera parte del partido . Los resultados de la jornada fueron:

Infantiles: E.M. NAVALMORAL - C.B.ALMENDRALEJO A : 29-52

Cadetes: E. M. NAVALMORAL - B.C.B. "A" : 70-65

Junior: E.M. NAVALMORAL - BCB : 45-83

La próxima semana los 3 equipos harán salidas a diferentes localidades: infantiles a Badajoz, Cadetes a Villafranca y los Junior a Llerena.