martes, 14 de febrero de 2012

Vuelven a ganar todos los Plata y a perder todos los Oro

Otra semana se repitieron los resultados de la semana pasada, y ninguno de los equipos masculinos pudo hacerse con la victoria, en esta ocasión los equipos infantiles y cadetes viajaron a Plasencia para jugar ante dos serios candidatos al título regional en ambas categorías, los moralos dieron la cara, pero la superioridad de los equipos locales se reflejaron en el marcador con la misma diferencia de puntos, 27, en primer lugar jugaron los infantiles con un resultado final de 72-45, y tras ellos los cadetes con el marcador de 87-60.

Igual suerte corrieron los Junior en su viaje a Cáceres, pero esta vez con un resultado más ajustado, tan solo 8 puntos: 75-67.

Cadetes y Juniors siguen sin ganar, y como objetivo solo le queda intentar evitar el último puesto.
En cuanto a los infantiles después de ver su racha positiva con 2 derrotas seguidas, luchará con Inicia por conseguir el tercer puesto y no enfrentarse al campeón de liga en la final-four.

Por otro lado los equipos de Plata volvieron a vencer todos sus partidos, el infantil "B" masculino sigue su imbatibilidad, esta vez ante "Los santitos" que no pudieron hacer nada ante la diferencia de nivel de ambos equipos y vieron como se cerró el acta por 52-1 en el 2º cuarto. Parece que el título se lo disputarán en sus enfrentamientos ante el People de Don Benito, ante los que aun tienen que jugar los dos encuentros, ya que el de la primera vuelta se aplazó.

Por último las féminas vencieron con autoridad ante los equipos de Alcantara como visitantes; las infantiles siguen su progresión especialmente en el aspecto defensivo y solo dejo anotar 4 puntos al equipo local que no anotó ningún punto hasta el tercer cuarto, llegando al final del encuentro con 4-33, las anotadoras del encuentro fueron:

Julia Juarez: 9 puntos
Enma Martín: 8
Nora Fith: 4
Alba Fernández: 4
Paula Jimenez: 2
Andrea Vallejo: 2
Ana del Sol: 2
Lucia Garcia: 2
Sin anotar: Paula Agraz, Sandra Carrasco y Nayara y Micaela Toscana

Las cadetes se encontraron a un rival más duro y les costó mucho más hacerse con la victoria, de hecho se llegó al descanso con tan solo un punto de ventaja (16-17), pero tras el descanso las moralas salieron más enchufadas y se fueron en el marcador con el resultado final de 27-42. Las anotadoras fueron:

Andrea Osa: 11 puntos
Elena Revuelta: 10
María López: 6
Jara Jiménez: 6
Carolina cortés: 4
Celia Gómez: 2
Sin anotar: Marta Rodríguez y Carmen Cañadas

esta semana habrá descanso por carnavales, jugandose el dia 25 a la mañana todos los partidos de equipos  masculinos, los equipos infantiles harán los viajes más largos del año, el infantil "B" lo hará hasta Olivenza ante uno de los rivales más duros del grupo, mientras el infantil ORO lo hará hasta Badajoz para enfrentarse al Guadalupe, ambos partidos están fijados a las 9:30 hs. por lo que hemos solicitado el cambio de horario, sino el madrugón sería de los que hacen historia...
Por otra parte los cadetes y Junior jugarán en casa ante los equipos de Zafra, donde intentarán vengarse de las dolorosas derrotas que sufrieron.

Las niñas aplazaran sus partidos ante Montehermoso al dia 3 de Marzo.

FELIZ CARNAVAL

lunes, 6 de febrero de 2012

Sólo ganaron los equipos de Plata

La jornada no fue positiva para los equipos masculinos que juegan en categoría Oro, que a pesar de tener opciones en los 3 partidos terminaron con 3 victorias, especialmente dolorosa fue la del equipo infantil masculino que el domingo rompió su racha de victorias, a pesar de ponerse desde el principio por delante en el marcador con una distancia de 10 puntos que aguantó hasta el descanso del partido, la 2ª parte los jugadores de Inicia fueron recortando la distancia incluso en la parte final se distanciaron por delante en el marcador finalizando 42-50 a su favor, de esta manera se aprieta la clasificación con Navalmoral, Plasencia, Inicia y San Antonio con 3 victorias y una derrota.
El partido de los cadetes que fue a continuación se decantó más claramente a favor de los visitantes con un marcador final de 48-64, el sabado jugó el junior y tambien fue derrotado por 56-66 por lo que ambos equipos siguen sin conocer la victoria en esta fase final.

La cara alegre la pusieron los equipos de categoría plata, especialmente el equipo infantil femenino que en un partido impresionante, especialmente en defensa dio un salto de gigante en su mejora venciendo a Malpartida "A" por 41-34, este equipo nos cerró el acta en la primera vuelta, por lo que el partido fue un buen indicador para valorar la evolución de este equipo y la respuesta de las niñas fue asombrosa, euforia para todos tras el partido, en una victoria trabajada desde la intensidad defensiva y contraataques, que desde el comienzo le dieron un magnifico resultado poniendo 10 puntos en el marcador en los primeros minutos y acabando el cuarto en 18-6, distancia que pudo aguantar el equipo moralo a base de coraje, ya que el nivel del equipo rival era bastante superior al nuestro.

Las anotadoras del encuentro fueron:

Julia Juarez: 17
Paula Jimenez: 6
Paula Agraz: 6
Enma Martín : 6
Nayara Toscana: 4
Alba Fernandez: 2
Sin anotar: Andrea, Ana Del Sol, Ana Fernandez, Lucía y Sandra

Las cadetes también hicieron un partido impecable y muy completo, creciendo cada dia más en el juego interior y dando diferentes soluciones para atacar la defensa en zona que antes tanto se les atragantaba, las moralas hicieron un arranque demoledor con intensidad y sin fallos dejando el primer cuarto en un contundete 19-2, distancia que fue aumentando progresivamente hasta cerrar el acta en la parte final del encuentro con un resultado de 72-21 que llegó hasta 78-21 en el computo total.

Las anotadoras fueron:

Elena revuelta: 20
Jara Jimenez: 19
Carolina Cortés: 12
Ana Bayán: 8
Cristina Corisco: 6
María López: 6
Marina Godino: 4
Lourdes Jimenez: 2
Celia Gómez: 2
Sin anotar: Carmen Cañadas y Marta Rodriguez

Y el otro buen resultado de la jornada fue el cosechado por  el infantil B masculino que le cerró el acta en el terer cuarto al equipo del Sanvicenteño a domicilio con el contundete resultado de 2-52 y un computo total del 9-79. Por lo tanto en estos momentos es el único equipo invicto moralo en competición y será candidato a luchar por el título Plata regional.

Por último en la concentración disputada en Malpartida de Plasencia tanto el equipo masculino como femenino ganaron y perdieron un partido cada uno y pasaron una buena jornada jugando y conociendo a chicos y chicas de otras localidades delnorte cacereño.

jueves, 2 de febrero de 2012

De nuevo juegan todos los equipos federados

Otro fin de semana repleto de competiciones para todos los equipos federados, en esta ocasión también los equipos alevines tendrán concentración en Malpartida de Plasencia, donde el equipo masculino jugará frente a los equipos "A" y "B" de Montehermoso y el femenino disputarán sus encuentros frente a Hervas y Alcantara.

La jornada para el resto de equipos federados comienza el viernes con los partidos de los equipos infantil y cadete femenino frente a Malpartida de Plasencia "A" a partir de las 5 y media en el Pabellón antonio Jara.
También en casa jugará el equipo Junior frente al Tierras de barros de Almendralejo el sabado a partir de las 11 y el Domingo lo harán infantiles y cadetes frente a Inicia a partir de las 11 también, la única salida la realizará el infantil "B" masculino que viajará a San Vicente de Alcantara para intentar con su racha de victorias este sabado a partir de las 11:30