miércoles, 25 de abril de 2012

No pudo ser...

Al final no pudo ser y el equipo infantil masculino A de la escuela volvió a perder frente al San Antonio de Caceres, en esta ocasión la derrota fue por 16 puntos, 50-76, la clasificación final de nuestro equipo es un meritorio tercer puesto, por el título lucharán los dos favoritos y primeros clasificados en la fase regular, San Antonio y Plasencia lucharán las próximas semanas por el título regional.



Por otro lado se disputó la penúltima jornada de la liga local escolar, en la que perdió la imbatibilidad el lider en solitario, Los Maristas, que fueron derrotados claramente por Almanzor, provocando un triple empate en cabeza entre estos y Sierra de Gredos, con 5 victorias y una derrota cada uno. Los resultados de este viernes fueron:



Resultados Jornada 7               
CAMPO ARAÑUELO B – CAMPO ARAÑUELO C ...... 20-12
EL POZÓN A – EL POZÓN B … .................................... 8-23
MARISTAS – ALMANZOR …………………………... . 17-36
CAMPO ARAÑUELO A -  SIERRA DE GREDOS ……. 6-40



La próxima jornada será el próximo 4 de Mayo con los siguientes horarios:


Jornada 1  (Aplazada)                                                   Día            hora
CAMPO ARAÑUELO A – EL POZÓN A ……….            4/5/12        16:00 hs.
CAMPO ARAÑUELO C – EL POZÓN B ……….           4/5/12      16:30 hs
CAMPO ARAÑUELO B – ALMANZOR ………             4/5/12      17:00 hs
MARISTAS - SIERRA DE GREDOS ………….              4/5/12      17:30 hs




miércoles, 18 de abril de 2012

Jornada muy emocionante en la liga local escolar


Los dos equipos intratables hasta ahora en la liga mostraron por primera vez signos de debilidad, los líderes hasta esta jornada "sierra de Gredos" fue sorprendido por el Pozón "B" que hizo un partidazo, yéndose en el marcador hasta los 10 puntos, pese a la reacción de los lideres en el ultimo cuarto poniendose a tan solo 2 puntos, pero los del Pozón supieron mantener la tranquilidad y salvar la renta que tenían para llevarse una victoria que les supo a título, el otro equipo invicto casi corre la misma suerte, ya que el equipo Campo Arañuelo "B" también se fue en el marcador, pero en este caso los Maristas reaccionaron a tiempo y le dieron vuelta a un partido que parecía que lo tenían perdido, el resultado final fue de 17-24 para los actuales lideres en solitario. El otro partido emocionante de la jornada lo disputaron el Pozón "A" contra Campo Arañuelo "C", en un partido igualadisimo hasta los segundos finales que llegó al marcador de 12-9, de esta manera los Maristas quedan lideres en solitario, sin conocer aún la derrota, el cuadro de resultados es el siguiente:

CAMPO ARAÑUELO B – MARISTAS ………… 17-24


CAMPO ARAÑUELO A – ALMANZOR ……... 8-30

EL POZÓN A – CAMPO ARAÑUELO C …….. 12-9

EL POZÓN B - SIERRA DE GREDOS …….…. 25-21

Este viernes volverá a haber liga local con los siguientes horarios:
 
CAMPO ARAÑUELO B – CAMPO ARAÑUELO C ...... 16:00 hs.


EL POZÓN A – EL POZÓN B … ..........................           16:30 hs.

MARISTAS – ALMANZOR …………………………     17:00 hs.

CAMPO ARAÑUELO A - SIERRA DE GREDOS ….    17:30 hs.

Para el resto de equipos habrá descanso excepto para el Infantil masculino "A" que luchará por un puesto en la final autonómica este viernes en Cáceres.

Dificil partido de vuelta para los infantiles en las semifinales

Muy dificil lo va a tener el equipo infantil masculino "A" en su lucha por el título, ya que no pudo sacar un resultado positivo en el partido como local disputado ante el san Antonio de Cáceres, en la semifinal por el titulo regional. En un partido muy igualado hasta el descanso, con muchas alternativas en el que el equipo moralo no estuvo muy brillante en ataque, pero lo igualaba con una muy buena defensa, llegando al descanso con un empate a 27, pero la salida tras el descanso fue muy mala, los de Navalmoral no solo empeoraron en ataque si no que le dio muchas facilidades en defensa, especialmente permitiendole hacer una vez tras otras contrataques finalizados con suma facilidad, una y otra vez los intentos de penetrar por el interior en ataque se chocaba con la ferrea defensa cacereña que no permitían canastas faciles bajo aro, los cacereños se fueron distanciando hasta una diferencia de 20 puntos y solo una ligera reacción morala con canastas desde el exterior frenó una mayor diferencia que finalmente se quedó en 17 puntos con un resultado final de 45-62. Por lo que las cosas se ponen muy dificiles para el partido de este viernes (18:30) en Cáceres, en la otra semifinal ganó con claridad Plasencia contra Inicia a domicilio, porque los gandes favoritos para la final son San Antonio y Plasencia, los dos primeros clasificados en la fase regular de liga.

También jugaron el equipo "B" de los infantiles con otra victoria frente a Malpartida, con cierta claridad a pesar de un cuarto muy igualado, pero que se resolvió con una abultada diferencia en el segundo, el resultado final fue de 66-36. Ya se sabe que la final four será el 5 de Mayo, solo queda por disputar el partido aplazado con el People que sería el que definiera quien pasa a la final, aunque todavía no hay noticia de tal partido, en caso de no disputarse el equipo moralo sería el que pasase, al contar con una victoria más.

Por otro lado la concentración disputada en el Pabellón Antonio Jara reunió a equipos alevines de la zona norte y en el que no srepresentaron nuestros equipos masculino y femenino, los chicos no tuvieron problemas para ganar claramente sus encuentros, mientras las chicas perdieron contra el equipo a de Hervás y vencieron en el enfrentamiento contra Montehermoso "B".

Los benjamines por su lado viajaron hasta Cáceres para jugar ante San Antonio "A" ganando 2 periodos, empatando otro y perdiendo 3, dos de ellos por solo un punto, asi que la victoria se fue para los cacereños por muy poco, el siguiente partido fue contra Sagrado Corazón y los moralos se resarcieron venciendo claramente los 6 periodos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Fin de semana intenso para los más pequeños

Fin de semana muy intenso donde la cita más importante será el primer partido del infantil "A" masculino de la semifinal por el titulo regional ante San Antonio de Caceres, será este Domingo a partir de las 10:30 hs. en el Pabellón Antonio Jara. Los moralos intentarán volver a vencer al equipo cacereño como ya lo hicieron en la fase de liga, la eliminatoria se vislumbra igualada y donde cualquier detalle será importante, por eso os hacemos el llamamiento para que alenteis al equipo este domingo y empujarlos a conseguir el mejor resultado.



Por otra parte el equipo infantil "B" juega el último partido de la liga a espensas del aplazado con el People de Don Benito que parece que será en el que se jugará el liderato de su grupo que le da acceso a la final four por el titulo de JUDEX plata, se jugará este viernes ante el Malpartida a partir de las 18:30 hs. en el pabellón Antonio Jara tras los partidos de la liga local que tendran los siguientes enfrentamientos:


CAMPO ARAÑUELO B – MARISTAS ….…….           16:00 hs                       
CAMPO ARAÑUELO A – ALMANZOR ……...            16:30 hs                      
EL POZÓN A – CAMPO ARAÑUELO C ….….             17:00 hs                      
EL POZÓN B - SIERRA DE GREDOS …….….             17:30 hs      



También habrá concentraciones para alevines y benjamines el sábado, en categoria alevín nuestros equipos masculinos y femeninos actuarán como locales en partidos ante equipos de la zona norte a partir de las 10 de la mañana y los benjamines masculinos viajarán a Cáceres en el campeonato de Extremadura de la categoría ante equipos locales: San Antonio "A" y Sagrado Corazón.

lunes, 2 de abril de 2012

Dulce despedida del equipo infantil femenino


El equipo infantil femenino jugó el ultimo partido de la temporada la mañana del sabado ante el Chinato que jugaba como local, las moralas reafirmaron su progresión volviendo a vengarse de uno de los equipos que les vencieron en la primera vuelta, de esta manera cierran una brillante 2ª vuelta en la que vencieron a todos los equipos de su grupo a excepción de los equipos de Miralvalle que ocuparon las primeras posiciones.
El objetivo marcado a principio de temporada está cumplido que no era otro que coger experiencia y progresar tanto individual como colectivamente, en un equipo en el que todas competían por primera vez y que seguiran en la misma categoría el próximo año.
El partido transcurrió sin sobresaltos para nuestro equipo que fue aumentando hasta más de 30 puntos destacando la actuación de Paula Agraz que tiró del carro en todo momento y consiguió un grado de eficacia ofensiva hasta ahora desconocido metiendo todo lo que tiraba, incluso tiros libres que anoto 5 de 5.

Las anotadoras del encuentro fueron:

Paula Agraz: 21 puntos
Enma Martín: 11
Paula Jimenez: 10
Alba Fernandez: 8
Julia Juarez: 6
Andrea Vallejo: 2
Sandra Carrasco: 2
Nayara Toscana: 1
Sin anotar Nora Fidh