jueves, 2 de abril de 2009

Mejoras en el blog

Hay 3 novedades en el blog, para darle mayor funcionalidad:


- La más importante y que más te puede ayudar es la suscripción mediante correo electrónico, de esta manera no tendrás que estar mirando el blog continuamente para ver si se ponen los resultados, calendarios o clasificaciones nuevas, simplemente introduciendo tu correo electrónico en la primera casilla de arriba a la derecha, te llegará un mensaje a tu correo para avisarte que hay un post nuevo en el blog, así ganaras tiempo y verás con más rapidez las noticias nuevas.



- Otro elemento nuevo en el blog es la comunidad de seguidores, puedes introducir un perfil que tengas hecho en algún servicio de internet (google, yahoo, blogger, etc.) o crear uno nuevo de esta manera podrás seguir también todas las novedades desde tu pagina favorita y conectarte con tus amigos de la comunidad de seguidores.






- La última novedad, aunque ya lleva funcionando un tiempo, es un juego de baloncesto que encontrarás en la parte de abajo del blog, es muy sencillo y no esta mal para pasar un rato (solo un rato, más de 15 minutos y el juego se hace un poco aburrido). Como verás el juego no es el mismo que el de la imagen

No hay comentarios: