lunes, 8 de junio de 2009

EMN F Campeón


Finalmente el equipo EMN "F" se hizo con la victoria final al ganarle al EMN "D" en la final.


A las semifinales llegaron los equipos D, F, E y G, se preveían una fase final muy emocionante, pero las ausencias desvirtuaron algunos de los partidos.


La primera semifinal jugó EMN "D" contra EMN "G", en la que se notó sobre todo la baja inexplicable de "Gabri", lo que le puso las cosas faciles al equipo "D" que se ´clasificó para la final con el resultado de 30 - 12.


En la otra semifinal no faltó nadie, y estuvo como se preveía muy emocionante, finalmente el equipo EMN "F", supo aprovechar la ligera ventaja que tenía en el marcador para pausar el partido y mantener la ventaja hasta el final. Llegando con un marcador a su favor de 22 a 18.


Por lo tanto los resultados en la semifinales fueron:


EMN D - EMN G: 30-12

EMN F - EMN E: 22-18


En la final que se presentaba apasionante de nuevo las bajas inexplicables de varios jugadores hicieron que el equipo "favorito" hiciera lo que pudo con solo 4 jugadores, poniendo en poco apuros al equipo F que abrió espacio en el marcador desde el principio, llevandose la final por un claro 30 a 12.


EMN F - EMN D: 30-12


CAMPEÓN EMN F!!!!!! Enhorabuena; También al equipo D que ha sido el más regular, especialmente Jesús, Carlos y Andrés que no han faltado aningún partido y si no hubiera sido por la ausencia de sus compañeros hubieran tenido al alcance la victoria.
La pena fue la falta de jugadores en los partidos y entrega de premios, ya que coincidieron varios eventos de fin de curso esa misma tarde y algún que otro cumpleaños. Por lo que la final y la entrega de trofeos se deslució un poco. Aprenderemos para el año que viene, también algunos jugadores y padres tendreis que aprender de la responsabilidad que conlleva el participar en una organización y si uno sabe que va a faltar al menos avisar para poder poner otras fechas.

No hay comentarios: