domingo, 17 de octubre de 2010

Arranca la nueva temporada


Una temporada más comienza a botar el balón y desde aquí os iremos informando de los resultados y noticias más destacadas de nuestra escuela municipal de baloncesto. Este año la principal novedad será que estrenaremos nuevo pabellón deportivo, en el que a partir de que se inauguré practicamente todos los entrenamientos y partidos se realizarán allí a excepción de los más pequeños (de 1º a 4º de primaria) que seguirán entrenando en el Colegio Sierra de Gredos.

Los primeros partidos de la temporada se disputan este fin de semana en la Fase Previa para clasificarse para los JUDEX ORO. Las primeras en jugar fueron las chicas infantiles ante Miralvalle en casa este viernes.
Durante el sábado a la mañana se disputaron el resto de partidos de los chicos; Los infantiles viajaron a Hervas y los Cadetes y Juniors a Cacéres para jugar contra San Antonio.

El equipo que peor lo tiene para clasificarse para los JUDEX ORO serán las chicas que fueron derrotadas ante un potente equipo placentino que aprovecharon su velocidad en ataque para vencer por un resultado final de 52-69; con parciales de 17-20; 8-20; 12-15 y 15-14, por lo tanto fue un partido bastante igualado en 3 de los 4 parciales, pero en el 2º la desventaja de 12 puntos marcó el resto del partido.

Las anotadoras del encuentro fueron:

Jara Jimenez: 24 puntos
Elena Revuelta: 12
Carolina Cortes: 8
Andrea Osa: 6
Cristina Corisco: 2
Sin anotar: Bea, Marta, Carmen, Noelia, Ana y Marina

No hay comentarios: