viernes, 21 de octubre de 2011

Empieza la competición para nuestros equipos

Un año más comenzamos con ilusión una nueva temporada, con la esperanza de que cada equipo luche por lo máximo a lo que aspira, en el caso de algunos equipos estar entre los mejores de Extremadura y en otros rodarse y que esa competición le valga de aprendizaje para próximas temporadas.

Un año más vamos creciendo poco a poco, este año contamos con más jugadores y jugadoras en entrenamientos, especialmente con los más pequeños, lo que nos asegura una buena liga local escolar que cimente la pasión por este deporte para más adelante participar en competiciones autonómicas.

Por otra parte como novedad este año contamos con un equipo cadete femenino, objetivo que buscabamos hace varios años, pero que por el excaso número de niñas que pasaban de categoría siempre fue imposible sacarlo, este equipo debutará este viernes a las 19:00 hs. en el Pabellón "Antonio Jara" contra Hervás, previamente jugará el equipo infantil femenino, formado por jugadoras noveles en su gran mayoría, a partir de la 17:30 hs. frente a Miralvalle de Plasencia.

La jornada la completarán los equipos Cadetes y Junior masculino que jugarán este sábado a las 10:30 y 12:00 respectivamente frente a al CB People de Don Benito.

Los equipos infantiles masculinos (A y B) descansan, el equipo de Oro no juega tras la renuncia del equipo de Miajadas para jugar en ategoría Oro, por lo que su esmirro grupo esta formado solo por 3 equipos.
Por otro lado el equipo B ha sido maltratado por la Federación de Baloncesto al incluirlo en el grupo C junto a poblaciones como Olivenza, San Vicente de Alcantara o Cordobilla de Lácara, y no en el grupo norte junto a Plasencia, Malpartida de Plasencia, Coria o Moraleja donde si están los equipos de Cáceres. Intentaremos por todos los medios negociar para que la Federación recapacite y piense con lógica y evite que niños de 12 años se metan más de 500 kilometros de autobus el mismo día para jugar un partido de baloncesto.

1 comentario:

Sonia dijo...

Los niños os agradecen todo el esfuerzo que hacéis.
Enhorabuena.