miércoles, 11 de abril de 2012

Fin de semana intenso para los más pequeños

Fin de semana muy intenso donde la cita más importante será el primer partido del infantil "A" masculino de la semifinal por el titulo regional ante San Antonio de Caceres, será este Domingo a partir de las 10:30 hs. en el Pabellón Antonio Jara. Los moralos intentarán volver a vencer al equipo cacereño como ya lo hicieron en la fase de liga, la eliminatoria se vislumbra igualada y donde cualquier detalle será importante, por eso os hacemos el llamamiento para que alenteis al equipo este domingo y empujarlos a conseguir el mejor resultado.



Por otra parte el equipo infantil "B" juega el último partido de la liga a espensas del aplazado con el People de Don Benito que parece que será en el que se jugará el liderato de su grupo que le da acceso a la final four por el titulo de JUDEX plata, se jugará este viernes ante el Malpartida a partir de las 18:30 hs. en el pabellón Antonio Jara tras los partidos de la liga local que tendran los siguientes enfrentamientos:


CAMPO ARAÑUELO B – MARISTAS ….…….           16:00 hs                       
CAMPO ARAÑUELO A – ALMANZOR ……...            16:30 hs                      
EL POZÓN A – CAMPO ARAÑUELO C ….….             17:00 hs                      
EL POZÓN B - SIERRA DE GREDOS …….….             17:30 hs      



También habrá concentraciones para alevines y benjamines el sábado, en categoria alevín nuestros equipos masculinos y femeninos actuarán como locales en partidos ante equipos de la zona norte a partir de las 10 de la mañana y los benjamines masculinos viajarán a Cáceres en el campeonato de Extremadura de la categoría ante equipos locales: San Antonio "A" y Sagrado Corazón.

No hay comentarios: