lunes, 15 de diciembre de 2008

Pleno de victorias en Moraleja

De nuevo ganaron los 3 equipos masculinos en su salida como está siendo habitual esta temporada, todos ganaron de manera cómoda a excepción del equipo infantil que ganó con más dificultad de la esperada, y sólo ganó de 4 puntos, pero se quita de esta manera a otro de los candidatos a luchar por el tercer puesto del grupo que le dará opciones a clasificarse entre los 12 mejores de Extremadura. Los resultados fueron los siguientes:


Infantiles: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 54-59

Cadetes: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 19-92

Juniors: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 28-64

Estadísticas disponibles

La próxima semana los equipos moralos volverán a recibir a equipos placentinos, que pueden ser los únicos que hagan peligrar la clasificación de los equipos moralos. Los juniors recibirán al Madre matilde el último escollo para conseguir la 2ª plaza. Los cadetes ante Miralvalle SEYPE que no deberían poner en problemas al equipo moralo, pero que solo ha perdido un partido al igual que los nuestros. Por último el equipo infantil practicamente aseguraría el tercer puesto si gana al Miralvalle SEYPE en lo que parece que será un partido bastante disputado. Como siempre los partidos serán el domingo a partir de las 10 de la mañana en el pabellón municipal.

Por otra parte las chicas viajan el sabado a Plasencia para luchar por el segundo puesto del grupo en la primera fase ante Miralvalle, aunque el equipo placentino aún tiene posibilidades de quedar primeras ya que aún no han perdido ningún partido y jugarán la última jornada ante las favoritas San Calixto.