lunes, 1 de diciembre de 2008

Partidos muy disputados el domingo con los equipos placentinos

El Equipo Junior fue el único que se hizo con la victoria

Como era de esperar los 3 partidos tuvieron más tensión de lo normal en esta primera fase, y quedaron las cosas más o menos claras para saber cual va a ser su lugar en la clasificación en esta primera fase.

El equipo infantil lo estuvo intentando hasta el final
Especialmente emocionante estuvo el partido de los infantiles que tuvieron opciones de ganar hasta el último instante, sin embargo acabaron derrotados por 2 puntos y ahora tendrán que ganar todos los partidos para tener opciones de pasar como mejor tercero a la 2ª fase.

video

Instantes finales partido infantil, Cristian tuvo el empate con sus tiros libres


El equipo cadete luchó de igual a igual en la primera mitad, pero el cargarse pronto de faltas, sumado al poco acierto desde los tiros libres y el no aprovecharse de su superioridad en centimetros para ganar más rebotes hicieron imposible alcanzar a los placentinos en la 2ª mitad. El equipo cadete presumiblemente clasificará como 2ª de grupo.
El equipo junior rompió la racha y ganó con autoridad al equipo del Miralvalle UNAEX, aunque los placentinos los pusieron en dificultad en los primeros compases del partido, pero un parcial de 10-0 en tan solo un minuto aprovechando varios contraataques despegó definitivamente al equipo moralo. De esta manera el equipo moralo practicamente asegura su clasificación como 2ª de grupo.
Los resultados fueron:

Infantil: EMB Navalmoral - San Calixto 48-50
Cadetes: EMB Navalmoral - Miralvalle ABM 57-73
Junior: EMB Navalmoral - Miralvalle UNAEX 89-61