lunes, 22 de diciembre de 2008

Datos de la web y el blog

Después de 50 días de puesta en marcha del blog y la web de la Escuela Municipal de Baloncesto, ambos han tenido una buena aceptación ya que por un lado el blog ha tenido 740 visitas con una media de más de 100 visitas por semana, además en la encuesta que realizamos para dar nota al blog de las 36 respuestas 26 le dieron un sobresaliente (72%) y 10 un notable (27%) por lo que se entiende que el blog se adapta a los intereses de los usuarios.

En cuanto a la web en el periodo del 4 de noviembre al 22 de Diciembre (periodo que se está analizando la web con la tecnología google analytics) de las 695 visitas realizadas por 330 usuarios diferentes se visitaron un total de 4.497 páginas con un promedio de 6,44 páginas y 5:06 minutos por visita. Las páginas más visitadas fue la liga local con 623 visitas, seguida del portal-menú general de la web con 443 visitas, fundamentos técnicos 417 y equipos con 387 visitas.
Más datos

Pleno de victorias

Los 3 equipos moralos masculinos ganaron de manera cómoda en su tercera jornada jugada en Navalmoral contra equipos placentinos, a solo falta de una jornada practicamente estan resueltas las clasificaciones de los 3 equipos quedando en 2º lugar en cadetes y junior detrás del lider en las 3 categorías Plasencia ABM, y el infantil quedará en tercera posición por lo que los tres equipos clasificaran para la 2º fase entre los 16 mejores de Extremadura, ya que se clasificarán los 3 mejores de cada grupo y el mejor 4º, en la 2ª fase habrá 4 grupos de 4 equipos que jugarán una liguilla a doble vuelta de los que se clasificarán los mejores de cada grupo y el mejor 2º para disputar la final four (final de 4)
Los resultados fueron:

Infantil: E.M. NAVALMORAL - MIRALVALLE PLASENCIA SEYPE 76-27

Cadete: E. M. NAVALMORAL - MIRALVALLE PLASENCIA SEYPE 82-41

Junior: E.M. NAVALMORAL - CB MADRE MATILDE 89-53

Con estos partidos se cierra el año 2008 que nos ha dado tantas alegrías esperando que el 2009 sea mejor todavía.

Felices Fiestas y año nuevo a tod@s

sábado, 20 de diciembre de 2008

Partido de las niñas suspendido

El partido contra Miralvalle de Plasencia que se iba a jugar este sabado queda aplazado, ya que el equipo placentino nos lo solicitó por que no disponía de jugadoras que viajaban, por lo que el equipo moralo aceptó y se jugará después de reyes, de esta manera el partido para luchar por el segundo puesto se jugará de igual a igual. Por lo tanto con los partidos de los equipos masculinos que se jugarán este domingo daremos por finalizado el año 2008 para todos los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pleno de victorias en Moraleja

De nuevo ganaron los 3 equipos masculinos en su salida como está siendo habitual esta temporada, todos ganaron de manera cómoda a excepción del equipo infantil que ganó con más dificultad de la esperada, y sólo ganó de 4 puntos, pero se quita de esta manera a otro de los candidatos a luchar por el tercer puesto del grupo que le dará opciones a clasificarse entre los 12 mejores de Extremadura. Los resultados fueron los siguientes:


Infantiles: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 54-59

Cadetes: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 19-92

Juniors: A.D. MORALEJA C.B. - E.M. NAVALMORAL 28-64

Estadísticas disponibles

La próxima semana los equipos moralos volverán a recibir a equipos placentinos, que pueden ser los únicos que hagan peligrar la clasificación de los equipos moralos. Los juniors recibirán al Madre matilde el último escollo para conseguir la 2ª plaza. Los cadetes ante Miralvalle SEYPE que no deberían poner en problemas al equipo moralo, pero que solo ha perdido un partido al igual que los nuestros. Por último el equipo infantil practicamente aseguraría el tercer puesto si gana al Miralvalle SEYPE en lo que parece que será un partido bastante disputado. Como siempre los partidos serán el domingo a partir de las 10 de la mañana en el pabellón municipal.

Por otra parte las chicas viajan el sabado a Plasencia para luchar por el segundo puesto del grupo en la primera fase ante Miralvalle, aunque el equipo placentino aún tiene posibilidades de quedar primeras ya que aún no han perdido ningún partido y jugarán la última jornada ante las favoritas San Calixto.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Los dos lideres de la liga alevín pierden

Los equipos de la EMB A y C, que iban empatados en cabeza perdieron, ahora a estos 2 equipos se les suma el equipo B para liderar la liga, pero eso si, los 3 equipos han perdido 2 partidos, pero aprovechando que han jugado un partido más suman 8 puntos, por detrás viene apretando los equipos D y G con 7 puntos, y un partido menos. Por otro lado ganó el equipo E, que era el único que no había conseguido ninguna victoria y notó mejoría con su fichaje de invierno Adrián Gómez "Morris". La clasificación ya está actualizada

Los resultados de esta jornada fueron:

Jornada 5 Día hora

EMB B – EMB A …20-6…………………… 12/12/2008 16:00
EMB D - EMB H …15-4……………………. 12/12/2008 16:30
EMB C – EMB G …12-29..………………… 12/12/2008 17:00
EMB F – EMB E …9-16…………………… 12/12/2008 17:30


Ahora habrá un parón hasta el Viernes 16 de Enero que se jugarán los partidos aplazados de la jornada 3:
EMB D – EMB F …
EMB G - EMB H …

martes, 9 de diciembre de 2008

Jornada 5 liga local

Este viernes se reanudarán los partidos de la liga local en el pabellón municipal, con los siguientes enfrentamientos:

Jornada 5 Día hora

EMB B – EMB A …………………………… 12/12/2008 16:00
EMB D - EMB H ……………………………. 12/12/2008 16:30
EMB C – EMB G …………………………… 12/12/2008 17:00
EMB F – EMB E …………………………… 12/12/2008 17:30

viernes, 5 de diciembre de 2008

Fin de semana sin competiciones

Este fin de semana no habrá competiciones para los equipos moralos, como es habitual cuando hay un puente, ya que la normativa JUDEX, así lo dispone, de igual modo la liga de los alevines no se jugará para asegurar que los equipos no se queden sin jugadores este viernes.
El próximo fin de semana los 3 equipos masculinos viajaran a Moraleja, el infantil femenino descansará y la liga alevín se reanudará con los 4 partidos habituales de los viernes.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Partidos muy disputados el domingo con los equipos placentinos

El Equipo Junior fue el único que se hizo con la victoria

Como era de esperar los 3 partidos tuvieron más tensión de lo normal en esta primera fase, y quedaron las cosas más o menos claras para saber cual va a ser su lugar en la clasificación en esta primera fase.

El equipo infantil lo estuvo intentando hasta el final
Especialmente emocionante estuvo el partido de los infantiles que tuvieron opciones de ganar hasta el último instante, sin embargo acabaron derrotados por 2 puntos y ahora tendrán que ganar todos los partidos para tener opciones de pasar como mejor tercero a la 2ª fase.

video

Instantes finales partido infantil, Cristian tuvo el empate con sus tiros libres


El equipo cadete luchó de igual a igual en la primera mitad, pero el cargarse pronto de faltas, sumado al poco acierto desde los tiros libres y el no aprovecharse de su superioridad en centimetros para ganar más rebotes hicieron imposible alcanzar a los placentinos en la 2ª mitad. El equipo cadete presumiblemente clasificará como 2ª de grupo.
El equipo junior rompió la racha y ganó con autoridad al equipo del Miralvalle UNAEX, aunque los placentinos los pusieron en dificultad en los primeros compases del partido, pero un parcial de 10-0 en tan solo un minuto aprovechando varios contraataques despegó definitivamente al equipo moralo. De esta manera el equipo moralo practicamente asegura su clasificación como 2ª de grupo.
Los resultados fueron:

Infantil: EMB Navalmoral - San Calixto 48-50
Cadetes: EMB Navalmoral - Miralvalle ABM 57-73
Junior: EMB Navalmoral - Miralvalle UNAEX 89-61