miércoles, 18 de febrero de 2009

Los chicos bien, las chicas mal


El equipo cadete irá a por todas contra los pacenses para quedar campeones



Los chicos hicieron pleno de victorias ganando comodámente a sus rivales cacereños, los infantiles ganaron con comodidad gracias al parcial 14 a 2 del primer cuarto que luego supieron mantener para llegar al resultado final de 43 a 30 frente a San Antonio C, con el que disputará hasta el final la lucha por el segundo puesto del grupo.
Los cadetes mostraron su superioridad desde el principio consiguiendo un abultado resultado de 64-34, por lo que sigue lider y se jugará todo en su enfrentamiento en Badajoz para quedar campeón de grupo y pasar a la final regional, para ello deberá ganar o perder por menos de 5 puntos. En cuanto a los Junior también ganaron con cierta comodidad ante los mismos rivales que el cadete (Sagrado Corazón, esta vez el resultado fue de 69 a 52.

Por último las chicas volvieron a hacer un mal partido ante un rival de nivel parecido al moralo, siendo derrotadas por un claro 51 a 30, donde el principal lastre de su juego fue el poco acierto en lanzamientos a canasta y una mejorable defensa.

No hay comentarios: