jueves, 26 de febrero de 2009

Partidos del fin de semana

De nuevo jugarán todos los equipos federados que nos representan. Los chicos tendrán que madrugar ya que el equipo infantil se enfrenta al equipo lider de su grupo (Almendralejo) en su cancha a las 10:30. Por otro lado jugarán cadetes y junior en Badajoz, siendo de suma importancia el partido del equipo cadete, ya que del resultado del mismo saldrá presumiblemente el equipo campeón del grupo, partiendo el equipo moralo con una ventaja de 5 puntos que en caso de perder debería de mantener para alzarse con el primer puesto. Jugará primero el junior a las 10:00 hs. y el cadete a las 12:00, los pacenses decidieron invertir los horarios pensando en el desgaste de los jugadores cadetes que participan con el equipo junior, esperemos que la jugarreta no les salga bien.

Las chicas por su parte jugaran en casa ante Malpartida de cáceres a partir de las 17:30 hs. del Viernes, intentando cosechar su primera victoria en la segunda fase.

La liga local alevín por lo tanto jugara solo dos encuentros que serán los que estaban aplazados de la jornada 7, a partir de las 16:00 hs.

EMB A – EMB G …..............27/02/09 16:00
EMB D – EMB C …............. 27/02/09 16:30

No hay comentarios: