lunes, 9 de marzo de 2009

2º Puesto para todos los equipos masculinos en sus grupos

El equipo infantil consiguó finalmente un meritorio 2º Puesto en la 2ª Fase

Una vez finalizada la 2ª fase, todos los equipos moralos masculinos han quedado en el segundo puesto de sus grupos, por lo que el balance es más que positivo, especialmente el equipo infantil, ya que la mayoría de jugadores son de primer año e incluso alevines, y el que estuvo más cerca de conseguir pasar a la final fue el cadete, pero falló el día más importante ante Badajoz que finalmente será el equipo que luche por el campeonato.
Sólo jugarón cadetes e infantiles, ya que el equipo Campiña Sur de junior no se presentó a jugar su partido y demostró su poca deportividad.
El equipo cadete ganó por un cómodo 64-47 y acaba la 2ª fase con una sóla derrota
El equipo infantil logró una ajustada y meritoria victoria ante los pacenses "Maristas" por 36-33, consiguiendo in Extremis un valioso 2º puesto en esta segunda fase que está por encima de las pretensiones deportivas del equipo.


En cambio el equipo femenino no pudo hacer nada ante Miralvalle "A", que le cerró acta en el tercer cuarto por 60-9, aunque el resultado total fue 86-27, curiosamente el equipo moralo ganó el último cuarto por un parcial de 18-10

No hay comentarios: