lunes, 25 de enero de 2010

Los alevines se ponen en juego

Este fin de semana a pesar de no disputarse partidos de la liga local ha tenido doble cita para los niños en categoría alevin. Primero el sábado con la primera concentración minibasket que disputan los equipos moralos en Malpartida de Plasencia. En la que jugaron los 2 equipos moralos inscritos.

Con un sistema de puntuación dependiente de los resultados por cuartos.

El equipo alevín "A" jugó su primer partido frente a Moraleja "B" ganando los 6 parciales. y un marcador total de puntos de 73-13 en el que anotaron:

Miguel Morato: 30 puntos
Aitor Marcos: 28
Sergio Casares: 11
Alfredo Merayo: 2
Alvaro Rodriguez: 2
Alberto Jimenez:0

En el segundo partido se enfrentó al equipo Chinato que derrotó por 4 parciales a 2 a los moralos aunque el resultado total de puntos fue de 31-34 para los moralos con los siguientes anotadores:

Miguel: 14
Sergio: 12
Aitor: 4
Alvaro: 4
Alberto: 4
Alfredo: 0

El equipo B también jugó contra Moraleja "B" ganando 5 partes por una perdida.
El marcador total fue de 47-14 y los anotadores fueron:

Jorge: 9
Adrián: 8
Angel: 6
Rafa: 6
Fernando: 6
Jose: 4
Jesús: 4
Borja: 4

En el otro partido mucho más disputado se enfrentaron ante el Stsmo. Cristo de la Salud de Hervás, empatando tras ganar 3 períodos cada equipo, aunque el marcador total ganó el equipo moralo por 36-35. Tras el empate se disputó el desempate con 3 tiros libres por cada equipo ya que no había tiempo para jugar la prorroga. Tras el mismo el equipo de Hervás marco un tiro libre y el equipo moralo ninguno por lo que se hizo con la vivtoria final. Los anotadores en este encuentro fueron:

Adrián: 18
José: 7
Jesús: 5
Rafa: 2
Fernando: 2
Borja: 2
Sin anotar: Jorge y Angel

Por otra parte el Domingo se disputó en Mérida la I Jornada de enfrentamientos entre selecciones zonales, donde la selección del Norte ganó con comodidad sus 2 enfrentamientos, en la que participa David Marcos como seleccionador y los jugadores moralos Aitor Marcos, Pablo Pérez y Marcos Martín, que estuvieron a muy buen nivel.

No hay comentarios: