jueves, 28 de abril de 2011

Recta final para los equipos que quedan en competición

Este fin de semana será el último de competición para los equipos de la escuela municipal antes de afrontar las 3 Final a 4 a las que aspiran. El equipo infantil femenino tendrá doble cita para intentar acabar su fase regular con un pleno de 12 victorias, este viernes a partir de las 18:30 h. jugarán ante el equipo chinato en casa para recuperar el partido aplazado de la última jornada, y al día siguiente viajarán hasta Mérida para jugar frente a Lusitania a partir de las 10:00 de la mañana del sabado. El equipo femenino ya es campeón matematicamente de su grupo y disputará la Final a 4 frente a los otros 3 campeones de grupo el día 30 de Mayo sin sede determinada aún.

Por otra parte este sábado el equipo infantil "B" masculino jugará la eliminatoria previa a partido único para clasificarse a la Final a 4 por el título frente a Azuaga que hará un largo viaje para jugar frente a los moralos este sábado a partir de las 12:30 h. en el Pabellón Antonio Jara.

El otro equipo que disputará una final a 4 será el equipo cadete que lo hará el día 14 de Mayo sin sede por determinar aún que será en casa de uno de los 4 contendientes, ademas del equipo moralo la final la disputarán Maristas de Badajoz, Campiña Sur y Miralvalle UNAEX.

Por último el próximo día 7 de Mayo finalizará oficialmente la temporada federativa para los equipos benjamines y alevines con el tradicional "Día del Minibasket" que  en esta ocasión se celebrará en la Ciudad Deportiva de Mérida, y donde viajaremos con 5 equipos, llevando representantes en cada una de las categorías existentes, 1 equipo benjamín masculino y otro femenino y 1 equipo alevín masculino y 2 femeninos.

No hay comentarios: