viernes, 6 de mayo de 2011

Fin de semana intenso para los alevines y benjamines

Fin de semana intenso para los Minibasket de la Escuela, este viernes finaliza la fase regular de liga, donde se sabrá la clasificación final de equipos para hacer el cuadrante de lo splay offs por el título que será en día  20 de Mayo.
El cuadrante de horarios para la tarde del viernes será:

Almanzor - Sierra de Gredos “A”            16:00 hs.
Maristas – Campo Arañuelo “A”             16:30 hs.
Campo Arañuelo “B” – El Pozón “B”       17:00 hs.
El Pozón “A” – Campo Arañuelo “C”      17:30 hs.
 
y por fin llega la fiesta del minibasket y parece que está confirmada la asistencia de Jose Manuel Calderón a partir de la una de la tarde, asi que todos los chicos podran disfrutar de su presencia, además de jugar partidos y tener actividades alternativas en los descansos, la expedición morala cuenta con 5 equipos, siendo el único club junto a Miralvalle que tiene representación en todas las categorías. Los equipos alevines (1 masculino y 2 femeninos) jugarán 3 partidos cada uno, mientras los equipos benjamines jugarán 2 partidos, lo harán a partir de las 10 de la mañana finalizando lo spartidos a las 15:45 y finalizando el acto en torno a las 4 y media o 5. Por lo que la expedición saldrá desde la cruz de los caidos a las 8 de la mañana y regresaremos en torno a las 18:30 h.
 
Toda la información sobre el día de minibasket (horarios de partidos, organización, reglamento equipos...) podeis verla en el enlace de la FEXB

No hay comentarios: