miércoles, 19 de diciembre de 2012

Llegan las vacaciones navideñas

Esta semana será la última del año para la escuela municipal de baloncesto, antes de las vacaciones navideñas, este fin de semana pasado se jugaron los últimos partidos de equipos federados, que en esta ocasión solo fueron los chicos, ya que los partidos de los equipos femeninos que tenían que jugar en Cáceres se aplazaron por falta de instalaciones.

Los chicos aunque no el día ni en la instalación que suelen hacerlo jugaron frente a los equipos placentinos.Esta vez jugaron en El pabellón municipal y en domingo.

En primer lugar los infantiles jugaron frente al equipo Plasencia "B" en el duelo menos dificil que resolvieron con cierta facilidad incluso con el debur de jugadores alevines en el equipo, el resultado final fue de 67 a 45.
Mucho más dificil lo tuvieron los equipos cadetes y junior que además de enfrentarse a los líderes e invictos Plasencia "A" tuvieron algunas bajas importantes y nada pudieron hacer para frenar la victoria facil de los equipos visitantes. Los cadetes perdieron por 30-74, mientras que los junior lo hicieron por 35-66.

Por otro lado hubo entrenamiento de la selección zonal norte en categoría alevín el domingo en Plasencia, en la que participaron los moralos Matías Toscana y Clara Rosríguez. Aun queda un entrenamiento más el 13 de Enero y el torneo el 20 de enero donde se hará la selección definitiva extremeña para participar en el campeonato de España.

Por último este viernes se juega la jornada aplazada de la liga escolar de minibasket con los mismos horarios previstos para el pasado viernes, estos son:


CAMPO ARAÑUELO B – MARISTAS B ….…………...          16:00 hs       
CAMPO ARAÑUELO A – CAMPO ARAÑUELO C ….          16:30 hs       
MARISTAS A – POZÓN …….…………........................        17:00 hs       
ALMANZOR - SIERRA DE GREDOS …….……..........          17:30 hs       

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desajustes por falta de instalaciones

Este fin de semana va a ser bastante atípico ya que ninguno de los partidos que estaban planificados se van a jugar en las instalaciones prevista ni en la fecha y horario previsto.

Este fin de semana se disputa la media maraton de Navalmoral y el pabellón Antonio Jara estará ocupado desde el viernes al domingo (día de la prueba), por lo que la jornada de la liga escolar de minibasket pasa al próximo viernes día 21 de diciembre y los partidos de los equipos masculinos federados pasan a jugarse el domingo a la mañana  en el pabellón Municipal desde las 9:30 el equipo infantil contra Plasencia "B" y a continuación cadetes y juniors contra Plasencia "A".

Por otro lado casualmente tenemos un problema parecido en la visita a Cáceres de las chicas que tenían previsto jugar el sabado a la mañana, pero por problemas de instalaciones, ya que las pistas de la ciudad deportiva, que es donde se pensaban realizar los encuentros están realizandose tareas de mantenimiento, por lo que aún no hay ni fecha ni instalación confirmada para disputar los partidos de las infantiles contra San Antonio y las cadetes contra Al Qazeres. Con casi toda probabilidad quedarán aplazados para después de navidades.