miércoles, 12 de diciembre de 2012

Desajustes por falta de instalaciones

Este fin de semana va a ser bastante atípico ya que ninguno de los partidos que estaban planificados se van a jugar en las instalaciones prevista ni en la fecha y horario previsto.

Este fin de semana se disputa la media maraton de Navalmoral y el pabellón Antonio Jara estará ocupado desde el viernes al domingo (día de la prueba), por lo que la jornada de la liga escolar de minibasket pasa al próximo viernes día 21 de diciembre y los partidos de los equipos masculinos federados pasan a jugarse el domingo a la mañana  en el pabellón Municipal desde las 9:30 el equipo infantil contra Plasencia "B" y a continuación cadetes y juniors contra Plasencia "A".

Por otro lado casualmente tenemos un problema parecido en la visita a Cáceres de las chicas que tenían previsto jugar el sabado a la mañana, pero por problemas de instalaciones, ya que las pistas de la ciudad deportiva, que es donde se pensaban realizar los encuentros están realizandose tareas de mantenimiento, por lo que aún no hay ni fecha ni instalación confirmada para disputar los partidos de las infantiles contra San Antonio y las cadetes contra Al Qazeres. Con casi toda probabilidad quedarán aplazados para después de navidades.

No hay comentarios: