miércoles, 19 de diciembre de 2012

Llegan las vacaciones navideñas

Esta semana será la última del año para la escuela municipal de baloncesto, antes de las vacaciones navideñas, este fin de semana pasado se jugaron los últimos partidos de equipos federados, que en esta ocasión solo fueron los chicos, ya que los partidos de los equipos femeninos que tenían que jugar en Cáceres se aplazaron por falta de instalaciones.

Los chicos aunque no el día ni en la instalación que suelen hacerlo jugaron frente a los equipos placentinos.Esta vez jugaron en El pabellón municipal y en domingo.

En primer lugar los infantiles jugaron frente al equipo Plasencia "B" en el duelo menos dificil que resolvieron con cierta facilidad incluso con el debur de jugadores alevines en el equipo, el resultado final fue de 67 a 45.
Mucho más dificil lo tuvieron los equipos cadetes y junior que además de enfrentarse a los líderes e invictos Plasencia "A" tuvieron algunas bajas importantes y nada pudieron hacer para frenar la victoria facil de los equipos visitantes. Los cadetes perdieron por 30-74, mientras que los junior lo hicieron por 35-66.

Por otro lado hubo entrenamiento de la selección zonal norte en categoría alevín el domingo en Plasencia, en la que participaron los moralos Matías Toscana y Clara Rosríguez. Aun queda un entrenamiento más el 13 de Enero y el torneo el 20 de enero donde se hará la selección definitiva extremeña para participar en el campeonato de España.

Por último este viernes se juega la jornada aplazada de la liga escolar de minibasket con los mismos horarios previstos para el pasado viernes, estos son:


CAMPO ARAÑUELO B – MARISTAS B ….…………...          16:00 hs       
CAMPO ARAÑUELO A – CAMPO ARAÑUELO C ….          16:30 hs       
MARISTAS A – POZÓN …….…………........................        17:00 hs       
ALMANZOR - SIERRA DE GREDOS …….……..........          17:30 hs