miércoles, 20 de febrero de 2013

Comienzo de la 2ª fase JUDEX

Este fin de semana pasado comenzó la segunda fase de las competiciones JUDEX, en la que solo el equipo infantil masculino pudo meterse en ORO, el equipo moralo se enfrento el domingo como local al favorito al titulo regional, San Antonio de Cáceres al que le puso resistencia hasta el último tramo del partido, ya que la diferencia era tan solo de 8 puntos a falta de 5 minutos para el final, pero los cacereños se distanciaron finalmente hasta el 50-74 final. El resto de equipos del grupo son el ADC Caceres, Plasencia, y Guadalupe y BCB de Badajoz. Este sabado viajan hasta Plasencia para volver a jugar contra el mismo rival de la primera fase en la que se vivieron partidos muy igualados, esperemos que en esta ocasión sean a favor de los moralos.

Los otros dos equipos masculinos, cadetes y juniors viajaron a Plasencia el sabado pasado para enfrentarse a los equipos B de Plasencia frente a los que vencieron, en el caso de los cadetes con bastante facilidad cerrando el acta en 10-60, mientras que a los juniors les costó más con un resultado de 50-59. El resto de equipos que se encuadran en el grupo de ambos son Sagrado Corazon y San Antonio B de Cáceres, Moraleja y Adepla de Plasencia. Este fin de semana reciben al San Antonio "B" el viernes a las 17:30 y 19:00 que pasa a ser los nuevos horarios para estos dos equipos en esta fase.

Por último la nota negativa del fin de semana afecto a los equipos femeninos, ya que ambos a pesar de tener partidos no jugaron ninguno, ya que las cadetes después de viajar más de dos horas hasta Alcantara se llevaron la sorpresa de solo estaba la presencia de los arbitros y no el equipo local que alegó desconocimiento del partido, al parecer por que el responsable no leyó esa semana el correo electrónico, pero lo curioso es que las fechas se saben desde octubre, solo faltaba por saber los rivales.
Por otro lado las infantiles tenían que visitar a Miralvalle C, pero no lo hizo ya que solo había 4 jugadoras disponibles con lo que ni siquiera estaban el mínimo para empezar un partido, e.

Los otros equipos que estan en el grupo con las infantiles son siglo XXI de Don Benito, Malpartida de Caceres, San Calixto de Plasencia y Adepla de Plasencia con el que se enfrentan este domingo en casa a partir de las 10:30 h.
Las cadetes descansan y el resto de equipos que se encuadran en su grupo son Malpartida, Siglo XXI y San Calixto.

No hay comentarios: