miércoles, 27 de febrero de 2013

Resultados 2ª jornada JUDEX

Los resultados de la jornada fueron bastante positivos, ya que solo el equipo infantil masculino que juega en ORO perdió, lo hizo en Plasencia, aunque se lo puso dificil,  yaque a falta solo de 4 minutos el partido iba igualado, pero los moralos tuvieron un bajón físico y finalmente perdieron por 57-41. La próxima jornada volvera a viajar, en esta ocasión a Cáceres frente al ADC la mañana del sabado ante un rival más adsequible ante el que intentará conseguir su primera victoria en ORO.

Los cadetes y juniors jugaron el viernes a la tarde frente a los equipos B de San antonio, que demostraron un buen nivel a pesar de ser los equipos filiales, a pesar de ello los moralos siguen invictos en esta segunda fase, venciendo los cadetes por 65-45 y los juniors por 52-35, este proximo viernes volveran a jugar en casa ante Sagrado Corazón que al igual cuentan sus dos partidos como victorias, por lo que el duelo podrá definir quien es el máximo aspirante a quedar lider de grupo.

En categoria femenina solo jugaron las infantiles, que tuvieron muchas bajas debido a los castigos impuestos a 5 jugadoras por no presentarse a jugar el sabado pasado, fue una oportunidad para que volvieran a jugar algunas alevines y ayudaran a su equipo a vencer a ADEPLA, aunque el principio no fue nada facil, incluso empezaron perdiendo el primer cuarto por 12-16, pero con el parcial del segundo (19-6) las cosas se colocaron en su sitio y las moralas pudieron incrementar un poco mas la ventaja llegando al resultado final de 54-38. Este Sabado jugaran infantiles y cadetes ante el favorito de sus grupos, San Calixto de Plasencia.

Por ultimo los equipos alevines tuvieron concentracion este sabado en Montehermoso, los chicos ganaron sus dos partidos, 6 periodos a 0 frente a Montehermoso, y 5 a 1 al equipo masculino de Miralvalle en un muy buen partido ante el rival mas fuerte de estas concentraciones, por su parte las chicas perdieron 6-0 frente a las chicas de miralvalle y frente a Moraleja, por 3 a 2.

Este sabado es el turno de los benjamines, que volveran a jugar en Montehermoso.