domingo, 30 de noviembre de 2008

Las alevines sentenciaron en el primer cuarto



El equipo infantil femenino aprovechó su viaje ante Coria para que varias alevines jugasen con el equipo femenino además de las habituales Carolina y Jara, en esta ocasión también viajaron Cristina Corisco, Celia Talaván y Elena Revuelta.
El equipo moralo salió en el primer cuarto con todas las jugadoras alevines y ya sentenciaron el partido con un marcador de 0 a 32, con 18 puntos de Jara en solo este cuarto.
Por lo que a partir del segundo cuarto el equipo moralo echó el freno para dejar jugar al equipo rival y no hacer sangre de su superioridad, de no haber sido así el marcador hubiera sido muchísimo más abultado, en el tercer cuarto se cerró el acta con un 6-56 y el resultado final fue de 6-76. Aquí podeis ver estadísticas completas del partido



Lo mejor del día fue la deportividad del equipo cauriense que nos invitaron a un piscolavis, y el tiempo de convivencia que tuvieron las jugadoras de los 2 equipos, siendo el principio de una amistad deportiva, esperemos que el equipo cauriense nos visite el próximo año y devolverles la invitación. Un 10 para las chicas y entrenadores caurienses.

No hay comentarios: