viernes, 8 de mayo de 2009

Calderón en el Día del Minibasket, salida a las 8:30


La Federación Extremeña de Baloncesto ha confirmado la asistencia de Jose Manuel Calderón en el Día del Minibasket. Será un aliciente más para este día repleto de partidos y actividades paralelas, que en esta ocasión se celebrará en Castuera.


Al final el equipo de Madrigalejos que teníamos que recoger se ha retirado por lo que iremos sólos en el autobus y el horario definitivo de la salida será a las 8:30 de la mañana del sábado en la cruz de los caídos.


El cuadrante de partidos todavía no se sabe (aunque según conversación telefónica lo colgarán esta mañana en la página de la Federación) ya que hay que hacer modificaciones, pero los partidos que estaban en el cuadrante original enfrenta a los equipos moralos con equipos fuertes, ya que estamos colocados como cabezas de serie. El alevín masculino se enfrentaría al Miralvalle A, el benjamin masculino a San Antonio de Cáceres y el equipo alevín femenino al Lusitania de Mérida, aun está por confirmar si se realizará una final entre los ganadores de los cabezas de serie.


Por lo tanto triple alegría, vamos solos en el autobús, jugamos ante rivales fuertes y podremos estar junto al ÑBA Jose Manuel Calderón