viernes, 5 de febrero de 2010

Fin de semana de oro

Este fin de semana solo jugarán los equipos que disputan JUDEX oro, además de los equipos masculinos que jugarán el domingo, también lo hará el equipo infantil femenino A, que jugará contra el San Calixto de Plasencia, 2º clasificado de su grupo, a partir de las 17:30 del viernes.
A pesar de la fotaleza del equipo placentino las moralas tratarán de ponerselo más dificil que en el partido de ida, para demostrar su evolución como equipo.

El equipo infantil femenino B, a pesar de tener en el calendario partido el sabado frente a Malpartida de Cáceres, por tercera vez en la temporada aplazan su partido por petición del otro equipo, por lo tanto ya acumulan 2 partidos aplazados, ya que el tercero era contra el equipo retirado de la competición (Almaraz).

Por otra parte la liga local descansa, pero 3 jugadores de categoría alevín (Marco, Aitor y Pablo) disputarán con la selección alevín de la zona norte ,que dirige el moralo David Marcos, la 2ª concentración de selecciones zonales este Domingo en Cáceres, intentando estar al mismo nivel de la 1ª fase donde ganaron sus 2 encuentros.

No hay comentarios: