lunes, 15 de marzo de 2010

Plata de muchos kilates

El viernes jugaron nuestros 2 equipos infantiles que compiten en JUDEX plata, y continuaron con su buen papel en el campeonato. Sin duda ha sido un acierto inscribir un 2º equipo en cada categoría, ya que va a ser un rodaje estupendo para que el próximo año compitan al máximo nivel con la experiencia de al menos un año compitiendo.

En primer lugar jugó el equipo femenino ante Malpartida "B" al que vencieron con autoridad desde el primer momento ganando claramente todos los cuartos, llegando al resultado final de 77-34, gracias a que el equipo hizo uno de sus mejores partidos tanto en defensa como en ataque.

Las anotadoras del encuentro fueron:

Andrea: 20
Ana: 16
Celia: 13
Noelia: 12
Marina: 11
Carolina: 2
Marta: 1

Sin anotar: Paula, Lucía y Carmen

A continuación jugó el infantil masculino que sigue con su racha de imbatibilidad en la 2ª fase esta vez batiendo un record dificil de superar en su enfrentamiento a Estudiantes de Nazaret de Cáceres, ya que le cerró el acta en el primer cuarto por un contundente 51-0. Por lo tanto sigue al frente de la clasificación esperando su enfrentamiente de vuelta ante el chinato para ratificar su primer puesto de grupo.

No hay comentarios: