lunes, 1 de marzo de 2010

Resultados del fin de semana.

Con la disputa de esta jornada acaba la 2ª fase de los JUDEX Oro, en el que los infantiles y cadetes quedan segundos clasificados de su grupo y optarán al 5º puesto de Extremadura en sus suguientes enfrentamiento ante los 2º clasificados de cada grupo, en sus partidos ante Moraleja ganaron con solvencia por 19-56 (infantiles) y 32-64 (cadetes). Por otro lado el equipo Junior no pudo jugar ya que llegó tarde al tener que viajar con los cadetes por lo que tuvieron que finalizar el encuentro de cadetes para poder viajar a Coria, pero cuando llegaron ya se fueron, ya que hubo un cambio de horas de 12:30 a 12:00. Esperemos que se pueda recuperar el encuentro, aunque el tercer puesto está asegurado.

El Domingo en casa se jugaron los encuentros de JUDEX plata. Primero el infantil masculino venció cerrando el acta, por 73-23 ante el Sagrado Corazón "B"

A continuación jugó el equipo femenino que perdió ante el lider Hervás por 28-47 que casi aseguró su primer puesto en el grupo, mientras el equipo moralo luchará por conseguir el 2º puesto.

No hay comentarios: