miércoles, 10 de marzo de 2010

Próxima jornada

Este fin de semana se reanudan las competiciones de los equipos masculinos de JUDEX oro que comienzan la 3ª fase para optar al 5º puesto de la clasificación general, esta fase será liguilla a un solo partido en un grupo de 4 equipos, por lo que al menos jugarán 3 partidos más, lo que no acabo de entender es que pinta Coria o Moraleja en este grupo, ya que aunque estén en nuestro grupo por próximidad geográfica quedarón bastante por debajo en la clasificación de la 2ª fase.

Asi que este domingo repetiran sus enfrentamientos ante Moraleja (infantiles y Cadetes) y Coria (Junior) que jugarán en casa con el horario de siempre. Los otros equipos que forman parte de nuestros grupos son en infantiles: Malpartida (de Cáceres) y Fundación Merida. En Cadetes San Antonio "B" y F. Merida, y en Junior Sagrado Corazón y A.B. Mérida.

El Viernes jugarán sus partidos los equipos infantiles de JUDEX plata. Comenzará el equipo femenino que jugará contra el Malpartida "B" a partir de las 17:30 hs. y a continuación el equipo masculino jugará contra Estudiantes Nazaret a partir de las 19:00 hs.
En principio los equipos moralos son favoritos para la victoria ya que sus rivales cierran la clasificación en sus respectivos grupos

No hay comentarios: