domingo, 30 de enero de 2011

Concentración de los benjamines en Malpartida de Cáceres: Siguen imbatidos

Este sábado viajaron  a Malpartida de Cáceres el equipo benjamín de la Escuela Municipal de manera consecutiva. En esta ocasión viajaron solos ya que la concentración era para equipos benjamines exclusivamente. Los benjamines siguieron la racha de victorias de la semana pasada y ganaron sus dos partidos, por lo que aún no conocen la derrota. Los partidos se jugaron con el mismo sistema de victorias por periodos, pero solo se jugaron 4 cuartos por partido.

El primer partido fue contra el Miralvalle de Plasencia, en el que vencimos 3 cuartos y perdimos uno. El resultado final fue de 28 a 10 y los resultados por periodos fue: 9-2/7-0/5-8/6-0.

El segundo partido fue contra el equipo local, Malpartida de Cáceres "A", en el que el equipo local se quitó los nervios y jugó mejor, especialmente en ataque, ya que pasamos de 28 puntos en el primer partido a 60 puntos en el segundo. Volvimos a vencer 3 cuartos y perder uno, con los resultados parciales de 11-7/20-0/13-6/23-8, el resultado total fue de 60-28.





Todos los componentes del equipo aportaron puntos en sus partidos, la relación de anotadores sumando los dos partidos fueron: 

Matías: 21 puntos
Hugo: 18
Marina: 12
Juan Tomas: 11
Diego: 11
Carlos: 9
Clara: 6
Samuel: 5
Raul: 4
Rodrigo: 2

Una de las notas positivas de las 2 concentraciones de los benjamines es la alta presencia de padres que han viajado para ver a sus hijos, esperamos que el apoyo en sus primeros pasos como jugadores sigan durante toda su trayectoria deportiva.




No hay comentarios: