miércoles, 7 de diciembre de 2011

Por fin juegan todos los equipos federados en la misma jornada

Por primera vez en la temporada coinciden todos los equipos federados disputando sus partidos.

Por un lado los 3 equipos masculinos de oro cerraran con esta jornada la primera fase, que en caso de victorias les consolidaría en el primer puesto de sus respectivos grupos, asegurandose jugar la liguila por el titulo entre los 6 mejores de Extremadura. Será este sábado en el Pabellón "Antonio Jara" a partir de las 9:30 hs. ; Infantiles y cadetes ante Don Benito y El equipo Junior ante el Colegio San Jose de Villafranca.

Por otro lado los equipos de plata viajarán la tarde del viernes, los dos equipos femeninos jugarán ante Montehermoso, mientras el infantil "B" masculino lo hará frente a Miajadas, en el desplazamiento más corto de la temporada.

Durante este puente no hubo competición federada, pero 3 de nuestros jugadores estuvieron concentrados con la preselección extremeña infantil masculina que ya casi está cerrada a falta de un descarte: Aitor MArcos, Marco Martín y Pablo Pérez seguramente repitan la experiencia de hace 2 años cuando participaron con la selección extremeña en el campeonato de España, les deseamos mucha suerte y que puedan estar todos en el Campeonato de este año.





No hay comentarios: