miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya hay calendario de la liga local Escolar


Por fin se completaron los 8 equipos que este año participarán en la liga local escolar, con el requisito de tener al menos 8 jugadores y 2 participantes al menos de cada sexo.

Otro año los equipos estarán formados por jugadores del mismo colegio, entre 8 y 12 miembros por equipo con la siguiente distribución: Campo Arañuelo 3 equipos, El Pozón 2 equipos y Almanzor, sierra de Gredos y Maristas con un equipo cada uno.

Finalmente la competición comenzará el 16 de diciembre, ya que por excursiones, puentes y competiciones de los equipos federados no se podrá comenzar antes.

Ya está disponible toda la información sobre la liga local escolar 2011-12 (Calendario, Equipos, reglamento...)

Este fin desemana pasado comenzó el programa de selección de talentos en categoría alevín con entrenamientos en la mañana del sabado en Plasencia con la participación de 4 niñas y 3 niños de la Escuela Municipal, el próximo entrenamiento que será el proximo día 17 de diciembre los seleccionadores de la zona norte elegirán los jugadores para disputar el torneo entre zonas de Extremadura entre los que saldrán los representantes de Extremadura en el campeonato de España de Selecciones autonómicas de minibasket.

Este fin de semana descansan todos los equipos debido al puente,

No hay comentarios: