martes, 14 de febrero de 2012

Vuelven a ganar todos los Plata y a perder todos los Oro

Otra semana se repitieron los resultados de la semana pasada, y ninguno de los equipos masculinos pudo hacerse con la victoria, en esta ocasión los equipos infantiles y cadetes viajaron a Plasencia para jugar ante dos serios candidatos al título regional en ambas categorías, los moralos dieron la cara, pero la superioridad de los equipos locales se reflejaron en el marcador con la misma diferencia de puntos, 27, en primer lugar jugaron los infantiles con un resultado final de 72-45, y tras ellos los cadetes con el marcador de 87-60.

Igual suerte corrieron los Junior en su viaje a Cáceres, pero esta vez con un resultado más ajustado, tan solo 8 puntos: 75-67.

Cadetes y Juniors siguen sin ganar, y como objetivo solo le queda intentar evitar el último puesto.
En cuanto a los infantiles después de ver su racha positiva con 2 derrotas seguidas, luchará con Inicia por conseguir el tercer puesto y no enfrentarse al campeón de liga en la final-four.

Por otro lado los equipos de Plata volvieron a vencer todos sus partidos, el infantil "B" masculino sigue su imbatibilidad, esta vez ante "Los santitos" que no pudieron hacer nada ante la diferencia de nivel de ambos equipos y vieron como se cerró el acta por 52-1 en el 2º cuarto. Parece que el título se lo disputarán en sus enfrentamientos ante el People de Don Benito, ante los que aun tienen que jugar los dos encuentros, ya que el de la primera vuelta se aplazó.

Por último las féminas vencieron con autoridad ante los equipos de Alcantara como visitantes; las infantiles siguen su progresión especialmente en el aspecto defensivo y solo dejo anotar 4 puntos al equipo local que no anotó ningún punto hasta el tercer cuarto, llegando al final del encuentro con 4-33, las anotadoras del encuentro fueron:

Julia Juarez: 9 puntos
Enma Martín: 8
Nora Fith: 4
Alba Fernández: 4
Paula Jimenez: 2
Andrea Vallejo: 2
Ana del Sol: 2
Lucia Garcia: 2
Sin anotar: Paula Agraz, Sandra Carrasco y Nayara y Micaela Toscana

Las cadetes se encontraron a un rival más duro y les costó mucho más hacerse con la victoria, de hecho se llegó al descanso con tan solo un punto de ventaja (16-17), pero tras el descanso las moralas salieron más enchufadas y se fueron en el marcador con el resultado final de 27-42. Las anotadoras fueron:

Andrea Osa: 11 puntos
Elena Revuelta: 10
María López: 6
Jara Jiménez: 6
Carolina cortés: 4
Celia Gómez: 2
Sin anotar: Marta Rodríguez y Carmen Cañadas

esta semana habrá descanso por carnavales, jugandose el dia 25 a la mañana todos los partidos de equipos  masculinos, los equipos infantiles harán los viajes más largos del año, el infantil "B" lo hará hasta Olivenza ante uno de los rivales más duros del grupo, mientras el infantil ORO lo hará hasta Badajoz para enfrentarse al Guadalupe, ambos partidos están fijados a las 9:30 hs. por lo que hemos solicitado el cambio de horario, sino el madrugón sería de los que hacen historia...
Por otra parte los cadetes y Junior jugarán en casa ante los equipos de Zafra, donde intentarán vengarse de las dolorosas derrotas que sufrieron.

Las niñas aplazaran sus partidos ante Montehermoso al dia 3 de Marzo.

FELIZ CARNAVAL

No hay comentarios: