jueves, 8 de marzo de 2012

Fin de semana repleto de partidos para todos

Después del fin de semana pasado, donde solo jugaron los equipos masculinos de oro, con 3 derrotas frente al San Antonio de Cáceres, y en el que solo pudo hacer frente el equipo infantil que fue derrotado por 12 puntos, se presenta un fin de semana repleto de partidos, en el que todos los chicos y chicas de la Escuela participarán.

Empezaremos el fin de semana con la 5 jornada de la liga local que como viene siendo habitual se jugará el viernes a partir de las 16:00 con los siguientes horarios:

CAMPO ARAÑUELO A – EL POZÓN B …….…….16:00 hs
CAMPO ARAÑUELO C – MARISTAS ……………16:30 hs
EL POZÓN A – ALMANZOR ……………………17:00 hs
CAMPO ARAÑUELO B - SIERRA DE GREDOS ...17:30 hs

A continuación jugará el único equipo de la escuela que sigue imbatido, el infanil masculino "B" que tendrá un dificil partido ante Miajadas y que si consigue la victoria tendrá muy de cara conseguir el liderato de su grupo. El partido será a partir de las 18:30 hs.

El sábado habrá doble cita, la primera en casa con los partidos de los 3 equipos masculinos de ORO frente al BCB de Badajoz, donde los tres equipos moralos tienen opciones de ganar, cadetes y juniors con el objetivo de no quedar últimos de sus grupos y el infantil para reafirmar su acceso a los play offs por el título que tienen los 4 primeros clasificados.

Esa misma mañana el equipo benjamín masculino estrena competición, que este año la FEXB ha impulsado, será una competición con resultados y clasificaciones para ver quién es el campeón de Extremadura en esta categoría, los moralos saldrán de la cruz de los caidos a las 8:45 con viaje hasta Plasencia, en las instalaciones del Colegio San Calixto jugarán ante el equipo anfitrión y ante el ADC de Cáceres, los otros equipos participantes son San Antonio de Cáceres "A" y "B", Inicia de Villanueva y CD Maristas de Badajoz.

Por último el Domingo será el turno de las chicas que jugarán en casa,  recuperando sus partidos aplazados frente a Montehermoso, las infantiles jugarán a partir de las 10:00 y las cadetes a partir de las 12:00 hs.

No hay comentarios: