martes, 24 de noviembre de 2009

Fin de semana repleto de competiciones

Este fin de semana jugarán todos los equipos en competición a excepción del EM Navalmoral A femenino, que debería jugar contra el San Antonio Cáceres, pero como se retiró de la competición esta semana tendrán que descansar, aunque incomprensiblemente este equipo cacereño si jugará en el grupo de JUDEX plata, por lo que alienta a que otros equipos soliciten el cambio de competición a su libre albedrío, sin respetar las normas de competición y perjudicando a terceros equipos.

Los equipos "A" masculino (Infantiles, cadetes y Junior) jugarán sus encuentros este Domingo a partir de las 10 en el Pabellón Municipal contra el Miralvalle Plasencia UNAEX "A", en la 2ª jornada de los grupos D de JUDEX oro, los equipos moralos tratarán de empezar con buen pie la competición ya que en la primera jornada descansaron.

Los equipos "B" infantiles han recibido muy bien los nuevos calendarios ya que han aumentado en gran medida la previsión de partidos que a priori iban a jugar, ya que se sumaron equipos de la zona de Cáceres, por lo que jugaran 10 y 12 partidos alargando la competición hasta el mes de Abril.

El infantil "B" masculino jugará en Cáceres este sábado para jugar contra el Sagrado Corazón "B" a partir de las 13:00 hs.

El infantil "B" femenino volverán a enfrentarse a Almaraz este viernes a partir de las 17:30 hs. en el pabellón municipal.

Por otro lado la próxima semana se hará público el calendario de la liga local alevín, una vez conocido el calendario de los diferentes equipos federados.

No hay comentarios: