domingo, 29 de noviembre de 2009

Pleno de Victorias para los equipos masculinos

Cadetes, defendiendo en zona



4 victorias de 4 partidos que jugaron los diferentes equipos masculinos de la Escuela Municipal, para estrenarse con buen pie en la 2ª fase . Por otro lado el infantil femenino "B" no jugó su partido ya que el mismo día Almaraz avisó que no podía asistir a jugar por faltarle jugadoras, en principio intentaremos recuperarlo este próximo viernes (va a ser que no, hoy lunes me confirman que algunas jugadoras sevan de excursión, intentaremos recuperarlo más adelante).

El primero de los equipos en jugar fue el infantil masculino "B" que viajaba hasta Cáceres para enfrentarse al Sagrado corazón "B", el equipo moralo dominó de principio a fin el partido llegando al final con un contundente 28-66 a favor de la Escuela. Por lo tanto el equipo que está formado solo por jugadores infantiles de primer año y alevines empieza bien y aspira a quedar campeon de su grupo para luego optar a ser campeón de los JUDEX plata.

El Domingo se jugó en el Pabellón Municipal el resto de partidos entre los equipos A de la EMD que se enfrentaban a los placentinos del Miralvalle UNAEX "A".

Los dos primeros partidos que jugaron el infantil y el cadete fueron muy parecidos en su desarrollo, ya que en ambos el equipo local empezó dubitativo incluso por debajo en el marcador en los primeros compases del partido, pero poco a poco fueron entonandose y acabaron ganando claramente, 75-34 para los infantiles en un gran partido de los moralos, los cadetes acabaron con un 68-28 en un partido que encarrilaron a partir del 2º cuarto.


Equipo Junior

El partido más emocionante e intenso fue el disputado por el equipo Junior que aunque fue con una ventaja comoda que rondaba los 15 puntos en el tercer cuarto, en el ultimo los placentinos apretaron llegando a acercarse a solo 5 puntos del equipo moralo en los ultimos 3 minutos, pero el equipo local se hizo fuerte a pesar de las expulsiones por 5 faltas de Wamba y Nigel y supo mantener esa diferencia quedando al final en un 70-64.

Por lo tanto los equipos moralos hicieron los deberes y ahora descansarán tranquilos durante el puente, en el que todos los equipos descansarán.

No hay comentarios: