martes, 10 de noviembre de 2009

Resultados del fin de semana

Esta semana solo descansó el infantil "B" femenino.

El otro equipo de chicas jugó en Almaraz un disputado partido en el que se fue al descanso perdiendo de 11 puntos, pero que en una muy buena segunda parte remontó y acabó ganando de 22 puntos, con un resultado final de Almaraz 46 - Navalmoral 68. Especialmente bueno fue el tercer cuarto que el equipo moralo ganó con un parcial de 26 a 2. La nota negativa del partido fue la incomparecencia de arbitros, algo que se repite con más frecuencia de la deseada.

Las anotadoras del encuentro fueron:

María: 20 puntos
Jara: 20
Alexandra: 8
Lourdes: 8
Carolina: 4
Cristina: 4
Celia Talaván: 2
Marta Martín: 2
Sin anotar Elena y Bea

También el sabado viajaron hasta Plasencia los equipos cadetes y junior para jugar ante Miralvalle ABM, con resultado parecido ya que ambos perdieron claramente por unos 30 puntos, el equipo cadete estuvo más cerca de obtener algo positivo ya que iba ganando el el 2º cuarto por 8 puntos, pero notaron en exceso la lesión de Carlos en ese momento. El resultado final fue 99-69 a favor de los placentinos. EL equipo Junior perdió también por un resultado de 90-56.

Por otra parte los 2 equipos de categoria infantil masculina jugaron el Domingo, de nuevo fueron protagonistas los arbitros por su incompareciencia, el partido se decantó hacia el lado de los mayores (Infantil "A") que ganaron el partido con un marcador de 79 a 29.


Este fin de semana acaban la primera fase todos los equipos masculinos, Cadetes y Junior viajan a Montehermoso el sabado acompañados del equipo infantil B que jugará contra el Miralvalle "B" recuperando el partido aplazado de la primera jornada y hará doblete ya que denuevo jugará el domingo a partir de las 11 en el pabellón municipal ante el Miralvalle "A".

También comienza la segunda fase el equipo A femenino en JUDEX oro luchando por el titulo regional, este viernes a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal, jugará contra Castuera en lo que se presenta como un partido presuntamente igualado. El infantil "B" tendrá que esperar hasta la próxima semana para comenzar la segunda fase en categoria JUDEX Plata.

Ya está disponible el calendario de la segunda fase en categoria infantil femenino (JUDEX ORO GRUPO "C")

No hay comentarios: