martes, 27 de abril de 2010

Final brillante para los equipos de la Escuela.

Este fin de semana hubo pleno de victorias en partidos importantes en esta fase final de la temporada.

Destacamos la victoria del infantil B masculino ante su máximo rival de grupo "CB Chinato" quedando campeón de su grupo con un fantástico registro de 10 victorias y nunguna derrota. El marcador dinal en su visita a Malpartida de Plasencia fue de 33-56. Por lo tanto nuestro equipo disputará el título proximamente de la categoria JUDEX plata contra los campeones del resto de grupos.

Los anotadores fueron:

Alejandro Cortijo: 14 puntos
Jaime: 9
Aitor: 8
Gabri: 7
Manu: 6
Alberto: 6
Pepe: 4
Miguel: 2
Sin anotar: Marco, Sergio y Andrés

También el equipo infantil A femenino venció en un partido importante ya que era su despedida de la temporada y lo hizo en un partido muy emocionante en su visita a Merida ante el Lusitania-Santa Eulalia en el que empezó por debajo en el marcador y que supo remontar para dejarlo en un 43-49 a favor de las moralas. El puesto final en la clasificación es 14º, aunque seguramente debería ser algo mejor, ya que el handicap de estar en el grupo más fuerte (Norte) relegó a luchar por ese puesto, y es que en la fase final todos los equipos de ese grupo han ganado todos sus partidos: Miralvalle A Campeón, San Calixto 5ª, Castuera 8ª, Miralvalle UNAEX A 11ª y Navalmoral 14ª. En fin las chicas se despiden con un buen sabor de boca, pensando en la próxima temporada que puede ser muy buena para ellas, ya que la mayoria seguirán siendo infantiles, esta vez de segundo año con la experiencia de esta temporada.
Las anotadoras del partido fueron:

Jara: 20 puntos
Lourdes: 8
Carolina: 7
Elena: 6
Andrea: 4
Cristina: 2
María: 2
Sin anotar Bea

El infantil "B" femenino jugó el sabado a la tarde en casa ante las 2ª clasificadas del grupo Malpartida "A" jugando uno de sus mejores partidos y demostrando su superioridad desde el principio. Con parciales en el primer y segundo cuarto de 10-3 y 8-1 para irse al descanso con un comodo 18-4, el resultado final fue de 37-21. Ahora deberemos esperar para saber si recupera los 2 partidos aplazados por motivos ajenos a nuestro equipo ya que en ambos partidos fue el equipo rival el que solicitó el aplazamiento de los partidos sin aceptar ni proponer ninguna fecha para jugarlos de nuevo. las anotadoras fueron:

Andrea: 19
Ana: 6
Marina: 4
Carolina: 2
Paula: 2
Celia: 2
Noelia 2
Sin anotar Marta

Antes de este partido jugó el infantil "A" masculino ante el mismo rival cerrando su brillante 3ª fase con 3 victorias con cierre de acta. Aunque en esta ocasión los rivales pudieron anotar más puntos. El equipo moralo cerró el acta en el tercer cuarto por un 67-17, aunque el marcador total fue de 79-26. Ahora el equipo moralo se jugará en 5º puesto en una final four en campo neutral ante los campeones del resto de grupos. Los anotadores fueron:

David: 21
Gabri: 14
Pedro: 13
Dani: 11
Pepe: 6
Andrés: 4
Josu: 4
Cortino: 4
Ismael: 2

Por último el domingo cerró la jornada el equipo cadete que jugaba ante San Antonio "B". En un partido con alternativas en el que los locales se fueron en el primer cuarto por 21-7, pero quie los cacereños remontaron en el segundo haciendoles el mismo parcial para ir al descanso con iguales a 28. Pero tras el descanso los moralos pudieron despegarse con 2 victorias parciales de 10 puntos por cada cuarto dejando el marcador final en 71-51. En esta ocasión el equipo moralo luchará por el puesto 12º ante los 2ª de los otros grupos. Los anotadores fueron:

Miguel: 20
David: 16
Carlos: 16
Dani: 11
Gabri: 6
Victor: 2
Josu, Javier, Pascasio, Manu, Ismael y Pepe sin anotar

No hay comentarios: