jueves, 29 de abril de 2010

Llega el momento para los Mini

Ya van finalizando las competiciones en todas las categorías, pero especialmente interesante lo son para los minis, tato benjamines como alevines intensifican sus competiciones en este tramo del año.

Este fin de semana se jugó la concentracion de alevines masculinos en Navalmoral, el 8 de Mayo tendremos a casi todos los jugadores de estas edades en Navalmoral, (nos confirman en la federación que ya son más ed 900 jugadores inscritos para ese día y aun no ha terminado el plazo. Tiene mérito que vendrán equipos de hasta Monesterio, una autentica Odisea, pero todo vale para pasar un buen día de baloncesto en Navalmoral.

Por otro lado tenemos la recta final de la Liga Local, y el 28 de Mayo que empezarán las 24 horas de baloncesto, destinando el Viernes para los benjamines y alevines, este año esperamos a pesar del exito de participación del año pasado tener aún más equipos visitantes aprovechando el tirón del Dia del Minibasket.

Asi que empezamos un mes intensísimo para los Benjamines y Alevines.

Por otro lado hacemos un resumen de la Concentración del pasado Viernes donde jugaron nuestros dos equipos alevines masculinos el "A" (de 2º año) y el "B" (de primer año)

El alevín "A" hizo un auténtico partidazo ante el Miralvalle "A" de Plasencia, el que será su rival más directo y duro los próximos años y a los que se enfrentarán en muchas ocasiones futuras. Esta vez la victoria se la llevó el equipo moralo con bastante solvencia, ganando 4 de los 6 periodos y con un tanteo total de 65-38

Los anotadores fueron:

Aitor: 30 puntos
Alberto: 11
Marco: 16
Sergio Casares: 4
Agustin: 2
Miguel: 2
Sin anotar Alvaro

el segundo partido fue ante el Chinato, que por circunstancias personales nos olicitaron acabar antes para llegar a un acto en su pueblo, por lo que solo se jugaron 4 cuartos que ganó el equipo moralo por un resultado final de 51-14 con los siguientes anotadores:

Aitor: 14
Alberto: 10
Sergio: 8
Marco: 6
Miguel: 4
Alvaro: 2
Agustin: 2
del equipo B que jugaron en este partido anotaron:

Borja: 6
Jorge: 2
Fernando: 1

Pôr su parte el Alevin "B" tuvo un partido igualado ante Stmo. Cristo de la Salud e Hervas, con el que perdió 4 cuartos de los 6 y en el resultado total por 51 a 58. En este partido anotaron

Jorge: 12
Rafa: 10
Jesus: 9
Borja: 9
Fernando: 7
Jose: 3
Angel: 1

En el siguiente partido entre el cansancio, el hecho de que solo quedaron 4 jugadores y el potencial del Miralvalle "A" hicieron que no le pudieran poner mucha resistencia perdiendo los 6 peridoosaunque en un par de ellos perdieron por una diferencia minima. El resultado total fue de 31-77 con los siguientes anotadores:

Marco: 14
Jorge: 7
Jesus: 5
Fernando: 3
Borja: 2
Sin anotar Alvaro

No hay comentarios: