lunes, 19 de abril de 2010

Resultados de nuestros equipos en Cáceres

Todos los equipos que jugaron este fin de semana se desplazaron a Cáceres para disputar sus partidos.

El sabado a la mañana viajaron juntos el equipo infantil A femenino y el infantil B masculino con victorias claras para ambos equipos.

Los primeros en hacerlo fueron los chicos que jugaron contra el Colegio María Auxiliadora en el pabellón de su colegio y volvieron a ganar con autoridad, por lo que siguen lideres imbatidos de su grupo. El resultado final fue 22-68 con los siguientes anotadores:

Alejandro Cortijo: 17 puntos
Pablo Perez: 12
Pepe: 11
Aitor: 9
Jaime: 6
Miguel Morato: 4
Tejera: 3
Sergio casares: 2
Alberto: 2
Pablo Elias: 2
Sin anotar: Manu y Andres

media hora después jugaron las chicas en el Pabellón multiusos a pesar de jugar como locales, ya que de esta manera la Federación se ahorraba un viaje, por lo que será el único equipo de su grupo en esta 3ª fase que no jugará ningún partido en casa. El rival fue Cabeza de la Vaca y hubo una gran diferencia entre ambos equipos, lo que demuestra que el grupo norte es el más fuerte de todos los grupos, ya que Miralvalle quedará campeona de Extremadura con enorme superioridad ante sus rivales (4 mejores equipos de Extremadura) incluso cerrandole a sus rivales directos por el título regional, de igual manera San Calixto consiguió el 5º puesto con autoridad ante sus rivales. De hecho este equipo debería estar entre los 4 mejores de Extremadura, pero la superioridad de Miralvalle les apartó de ese objetivo.
El transcurso del partido ante Cabeza de la Vaca fue condicionado negativamente por el hecho de que se presentaron con 6 jugadoras y los arbitros decidieron jugar a tiempo corrido, por lo que el tiempo real de juego fue muy reducido. A pesar de ello el equipo moralo desplegó un buen juego tanto defensivo como ofensivo y ganó con claridad, especialmente con un muy buen primer cuarto en el que hicieron un parcial de 22-0, el resutado final del partido fue de 55-10 con las siguientes anotadoras:

Jara: 13 puntos
Lourdes: 12
Carolina: 11
Elena: 9
María: 6
Cristina: 2
Alexandra: 2
Sin anotar: Bea

Por último el infantil femenino B jugó ante el Colegio San Antonio en el pabellón de su Colegio, donde durante la mañana se jugaron los partidos decisivos para dilucidar los campeones regionales masculinos. San Antonio ganó todos los partidos y se proclamó campeón en todas las categorias masculinas al ganarle sus partidos ante Miralvalle de Plasencia, especialmente complicado lo tenian los infantiles ya que perdieron en Plasencia de 11 puntos, pero la victoria como locales fue por 16 por lo que se quedaron también con el título regional, según nos cuentan hubo un fantástico ambiente con más de 500 espectadores para animar a los equipos cacereños.

El resultado para nuestro equipo fue negativo ya que hicieron un primer cuarto horrible (16-4)que hizo imposible la remontada posterior a pesar de la mejoría en el juego.
El resultado final fue 32-24 con las siguientes anotadoras:

Celia Gomez: 8 puntos
Ana: 6
Marina: 6
Noelia: 4

Sin anotar: Carmen, Marta, Alicia, Carolina, Lucía y Paula

No hay comentarios: