lunes, 20 de diciembre de 2010

Debut de los equipos alevines femeninos

Este sábado fueron los primeros partidos oficiales de las 14 jugadoras alevines (4 de ellas benjamines), que viajaron a Malpartida de Plasencia para disputar las 2 primeras jornadas de la serie de concentraciones que enfrentaran a equipos de categoría alevin de la zona norte de Cáceres.

La novedad de viajar en autobus con su equipo y enfrentarse a equipos de otras localidades hizo muy especial su estreno en competiciones oficiales, y como es lógico en estas situaciones las jugadoras fueron un manojo de nervios, pero seguro que recordarán por mucho tiempo el primer paso de una larga carrera deportiva.

El equipo A está formado por jugadoras de 5º y 6º curso del Colegio Campo Arañuelo y el equipo B por alumnas del Pozón y benjamines (3º y 4º) del Campo Arañuelo.



Las alevines "A" tuvieron como rivales a 2 de los equipos más dificiles del grupo en primer lugar contra San Calixto, ante el que no pudieron ganar ninguno de los 6 periodos (12 puntos a favor) y a continuación jugarón contra Miralvalle "A" ante los que ganaron 2 y perdieron 4 periodos (11 puntos a favor), las anotadoras del equipo sumando los puntos de los 2 partidos fueron:

Ana: 9 puntos
Paula: 6 puntos
Sandra: 4 puntos
Alba: 4 puntos
Emma: 2 puntos
María 2 puntos
Sin anotar Laura


El alevin femenino "B" jugó en primer lugar a Miralvalle "A" al que estuvo apunto de ganar (el sistema de puntuación en categoría alevín se hace sumando las victorias, empates y derrotas en cada uno de los 6 parciales), las moralas ganaron 2 periodos, empataron otro y perdieron 3 anotando 13 puntos a favor. A continuación jugaron contra Montehermoso contra el que solo ganaron un periodo y perdieron los otros 5. En este encuentro anotaron 21 puntos a favor. Las anotadoras sumando los puntos de los 2 encuentros fueron:

Andrea: 9 puntos
Marina: 7
Elena: 6
Candela: 6
Yolanda: 3
Clara: 3
Sin anotar Olga

No hay comentarios: