lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuestros infantiles de plata se perfilan al liderato de su grupo


  
El viernes sólo pudo jugar el equipo masculino, ya que por 2ª vez no se presenta el equipo visitante contra nuestro equipo femenino, ninguna de las 2 ocasiones con justificación razonable y avisando la tarde anterior al partido, existen sanciones tipificadas para los equipos que actúan así, pero la Federación no las aplica por lo que muchas veces los equipos renuncian a jugar al mínimo problema, más cuando estos equipos tienen un nivel inferior y prefieren un 20-0 en contra (resultado cuando no se presentan) a que le cierren el acta. No termino de entender y me parece una actitud poco deportiva, en nuestro caso se nos ofreció darnos por ganados los 2 encuentros, pero preferimos agotar las posibilidades de recuperarlos, en principio las fechas para recuperarlos son el 14, 21 ó 28 de Enero, si no aceptan una de esas 3 fechas definitivamente se les dará por perdido.

Los resultados dado en los 2 grupos de JUDEX Plata de nuestros equipos los coloca en buena situación para alcanzar el liderato de sus grupos que le hagan luchar por el título regional. En el caso de las chicas perdió ante San Antonio el único equipo que compartía imbatibilidad con las moralas, el Al-Qazeres "B" por una diferencia de 2 puntos. En el grupo de los chicos comparten imbatibilidad con el Bosco "B".

El equipo masculino volvió a actuar como equipo y demostró que su mayor virtud es el gran número de jugadores que asumen la responsabilidad tanto en defensa como en ataque, más allá de contar con algún lider que tire en solitario del equipo.

Los moralos cementaron su victoria en una buena defensa que dejó al equipo de Hervás anotar tan solo 3 puntos en el primer cuarto y 6 en el 2º, yendose con una ventaja al descanso de 27 puntos.

Los resultados parciales por cuarto fueron: 16-3/20-6/8-9/16-11 sumando un resultado total de 60-29

Los anotadores del encuentro fueron:

Adrián Cortijo: 10 puntos
Jorge Rodriguez: 10
Pablo Elias: 8
Alejandro Cortijo: 8
Rafa: 8
Alberto: 4
Andres Amarilla: 4
Jesus Sáchez: 2
Jose Cortes: 2
Victor Gomez: 2
Angel L. Martín: 2
Sin anotar Pablo Jara

No hay comentarios: