miércoles, 15 de diciembre de 2010

Por fin comienza la liga local escolar

Benjamines del Sierra de Gredos y Campo Arañuelo
 
Por fin se pone en marcha la tan ansiada liga local de baloncesto, este año el número de equipos y jugadores aumentó bastante, gracias principalmente a los nuevos grupos de entrenamiento que se están desarrollando en los colegios Almanzor y El Pozón.

Alumnos de El Pozón

Navalmoral de la Mata se convierte en la única población Extremeña en el que todos sus centros escolares de primaria participan en una liga interescolar de baloncesto, y ello ha sido gracias a la estupenda relación entre la Concejalía de deportes y los diferentes colegios de primaria, que a través de sus profesores de Educación Física se han implicado totalmente en este proyecto, especialmente Alfredo (Sierra de Gredos), Montse (Almanzor), Antonio (Pozón), Juanma (Maristas) y Guadalupe (Campo Arañuelo), por lo tanto nuestras gracias desde aquí por fomentar el deporte en la comunidad escolar y ayudarnos a mejorar el baloncesto moralo.

Alumnos del Almanzor

La liga tendrá un formato parecido a otras ediciones, pero en este caso los equipos estarán formados por equipos formados por alumnos del mismo centro escolar: en total 9 equipos; 3 del Campo Arañuelo, 2 de Sierra de Gredos y El Pozón y un equipo de Almanzor y Maristas.

Los partidos se disputarán len el Pabellón Municipal los viernes de 16:00 a 18:00, con 4 partidos por jornada más un equipo que descansa. En la web de la Escuela Municipal puedes ver toda la información sobre Normativa, equipos y Calendario de la Liga

No hay comentarios: