jueves, 3 de noviembre de 2011

Debut del infantil b y nueva retirada en el grupo oro

Ya tenemos horarios para los encuentros de este fin de semana...

Finalmente y tras numerosas dificultades la Concejalía de deportes decidió sacar adelante el equipo infantil B masculino que está encuadrado en un grupo con poblaciones muy lejanas que harán que los jugadores más jóvenes de nuestra entidad en competiciones autonómicas viajen más de 2300 kms., y que tras negociaciones para poder cambiar de grupo y entrar con los equipos del norte de la provincia la federación nos dio su negativa... a pesar de todo participaremos y este viernes será el debut oficial del equipo con el mismo equipo del año pasado practicamente jugadores de primer año con la participación de alevines para completar al equipo. La hora del encuentro será a las 19:00 hs. en el Pabellón Antonio Jara frente al San Vicenteño que llegará a su casa practicamente de madrugada, pero es lo que la Federación ha decidido...


Infantil B temporada 2010-11, la mayoría de jugadores repiten

Por otra parte estaba previsto que los equipos Oro masculinos recibieran a los 3 equipos del Inicia de Villanueva, pero solo serán 2 equipos visitantes, infantiles y cadetes, ya que el equipo Junior ha confirmado su retirada de la competición, que sumada a la retirada de Miajadas los grupos en los que están encuadrados los equipos moralos quedan en una cifra paupérrima de 3 equipos, con tan solo 4 partidos en la primera fase.

Los infantiles jugarán a las 9:30 hs y los cadetes a partir de las 11:00 hs. en lo que parece el duelo por la primera plaza del grupo, por lo que será importantísimo conseguir la victoria para luchar por el liderato del grupo.

Por otra parte los equipos femeninos descansan hasta la próxima semana.

No hay comentarios: