lunes, 21 de noviembre de 2011

Pleno masculino

3 de 3 fue el balance positivo en las visitas de los equipos moralos que siguen teniendo un papel brillante y aspiran en sus grupos a liderarlos.

El infantil "B" jugó la segunda jornada del grupo C frente a "Los santitos" el equipo de la inédita localidad de Cordobilla de Lácara situada en la frontera entre Cáceres y Badajoz que fue muy hospitalaria con el equipo moralo y con una grada nutrida de toda la juventud de la población, la diferencia entre los dos equipos fue muy grande, ya que es un equipo de reciente creación y a pesar del poco nivel del equipo hay que reconocer el mérito que en una población tan pequeña tomen esta iniciativa, y el entusiasmo que desprendían jugadores técnicos y ayudantes del equipo local. El equipo moralo empezó presionando en toda la cancha robando con facilidad, pero con muchas dificultades para atacar con claridad debido a la defensa "guerrillera" de los de Cordobilla que sufrieron en sus propias carnes los moralos con algún que otro moratón con un arbitraje que dejaba jugar mucho sobre todo con el listón muy alto para pitar falta personal. Antes de finalizar el primer cuarto cambiamos la presión y estuvimos esperandolos en nuestra propia zona, para facilitar un ataque más fluido y con menos palos, así fue... y los moralos una y otra vez lo hicieron a la perfección robando balones bajo su aro y lanzando balones largos y rápidos para finalizar en situaciones 1 contra 0 llegando a cerrar el acta justo antes del descanso con el marcador de 0-50.
A partir de ahi lo más reseñable fue ver como la grada explotó de júbilo en la única canasta del equipo local celebrandolo como un título, y de la que también nos alegramos en parte nosotros, aunque solo fuera para compensar un poquito la ilusión con la que participan en esta competición.



Los anotadores de los primeros 50 puntos fueron:

Victor Gomez (alevin): 10 puntos
Rafa Ramirez: 10
Jorge Rodriguez: 7
Adrian Cortijo: 6
Pablo Jara (alevín): 6
Jesús Sanchez: 5
Borja Merino: 4
José Cortés: 2
Sin anotar Fernando Prieto

El próximo viernes el equipo recibirá al primero de los rivales dificil del grupo, la lejana Olivenza

Por otra parte los equipo cadetes y juniors de categoria ORO viajaron hasta Don Benito para enfrentarse a los equipos de CB People con sendas victorias. En primer lugar los cadetes que se fueron en el marcador desde el principio con una diferencia holgada hasta el final en el que acabó doblandole el marcador a los locales por 37-74.



En más dificultades se encontró el Junior ante un equipo con muchos centímetros que pusieron en dificultades a los moralos, pero que supieron administrar su renta hasta el final en el que terminaron ganando de 10 puntos: 63-73

No hay comentarios: