jueves, 12 de enero de 2012

Reanudación de las competiciones federadas y comienzo liga local

Después del descanso navideño, en el que lo más señalado fue la participación en el campeonato de España de Pablo Pérez, Aitor Marcos y Marco Martín con la selección extremeña infantil masculina, quedando finalmente en el puesto 15º.

Esta semana se reanuda las competiciones autonómicas, con el estreno de la fase final por el título entre los 6 mejores de la región, en el que tendremos representación en todas las categorías masculinas.
El infantil A masculino jugará frente a Guadalupe de Badajoz este sábado a partir de las 12 en casa, mientras los equipos cadetes y junior viajarán este viernes a Zafra para jugar a las 19:00 horas y 20:30 hs. por lo que se prevee que la vuelta sea de madrugada.

Por otra parte los equipos femeninos infantil y cadete viajan hasta Malpartida de Cáceres el sábado por la mañana por segunda vez para enfrentarse a los equipos B de la localidad.

Quien no jugará esta vez será el equipo infantil B por no poder viajar este viernes a Navalmoral aplazándolo para la próxima semana.

Y por último decir que por fin comienza la liga local este viernes a partir de las 4 en el pabellón Antonio Jara con los siguientes horarios:


CAMPO ARAÑUELO B – EL POZÓN B ……..            16:00 hs       
CAMPO ARAÑUELO A – CAMPO ARAÑUELO C     16:30 hs       
EL POZÓN A – MARISTAS …..............................         17:00 hs       
ALMANZOR - SIERRA DE GREDOS …….……          17:30 hs      

No hay comentarios: