jueves, 26 de enero de 2012

Resultados de la jornada

El fin de semana pasado fue bastante completo ya que ademas de la liga local jugaron todos los equipos de basket menos el cadete femenino y comenzaron la competición los equipos alevines viajando a Hervás  para disputar una concentración, estaban previstos 2 partidos por equipo, pero el retraso provocó que no se disputara el último partido del equipo femenino.
El equipo alevín masculino ganó sus dos partidos ganando todos sus cuartos frente a Valencia de Alcantara y Montehermoso, mientras las chicas perdieron el unico partido que jugaron por 3 periodos a 2 frente a el equipo femenino del chinato.

El equipo femenino infantil jugó el viernes también ante el Chinato y aunque no estuvieron al nivel del partido anterior se nota bastante mejoría aunque en el aspecto defensivo hubo demasiados errores en canastas cercanas y entradas a canasta, el resultado final fue de 23-50.

Antes jugaron los chicos del infantil B ante Merida siguiendo su racha de victorias en este caso se definió desde el principio la superioridad cerrando en el tercer cuarto el acta con un resultado de 58-7 y 98-11 en el resultado total.

Y la mañana del sabado se disputaron los partidos de Oro frente a los favoritos al título, San Antonio de Cáceres, los 3 equipos moralos estuvieron a un nivel muy alto, eso le dio para ganar en infantiles por 60-49 poniéndose en lo más alto de la tabla clasificatoria junto a Inicia, siendo los únicos equipos invictos.
Menos suerte tuvieron los cadetes que no pudieron hacer nada para frenar al mejor equipo de la categoría que se fue rápido en el marcador desde el primer cuarto con un primer parcial de 3-18, llegando al final al marcador de 36-61.
Otro gran partido lo realizó el equipo Junior que se enfrentó a un equipo repleto de jugadores de más de 2 metros e incluso fichajes extranjeros, a pesar de ello los moralos dieron la cara y metieron el miedo en el cuerpo a los cacereños llegando al descanso con un empate a 33 puntos, pero la mayor profundidad de banquillo ayudó a que los visitantes se llevaran el partido con el resultado final de 50-86

No hay comentarios: