martes, 31 de enero de 2012

Solo ganaron los chicos infantiles

Esta semana jugaron todo los equipos federados de baloncesto, las chicas por partida doble, aunque con un resultado negativo ya que tanto infantiles como cadetes perdieron sus dos encuentros, aunque tambien es cierto que ante los rivales mas fuerte de la competición.

El viernes las infantiles no pudieron hacer nada ante Miralvalle B a pesar de un buen arranque, ya en el 2º cuarto se alejaron en el marcador para terminar cerrando el acta en el tercer cuarto por 9-59, al igual que su visita al dia siguiente contra el Miralvalle C por el mismo marcador. Las anotadoras en el primer partido fueron Enma Martín con 4, Julia con 3 y Paula Jimenez con 2, y en el 2º partido 6 puntos de Julia y 3 de Paula Jimenez.

Las cadetes perdieron su imbatibilidad frente a las actuales lideres de Miralvalle, que les costó desplegar su juego en el primer cuarto con una buena defensa y concentración de las moralas en el primer cuarto, aunque el marcador fue de 10-16, a partir de entonces el nivel de las moralas bajó y poco a poco fueron alejandose en el marcador hasta cerrar el acta a pocos segundos del final por 41-91 llegando al marcador final de 41-94.  Las anotadoras del encuentro fueron:

Jara Jimenez: 12
Carolina Cortes: 9
Elena revuelta: 8
Lourdes Jimenez: 4
María Lopez: 4
Marina Godino: 2
Andrea Osa: 2
Sin anotar Ana Bayán, Celia Gomez y Carmen Cañadas

Mas dura fue la derrota el sabado frente a Hervás con un equipo muy lastrado por el cansacio del dia anterior y con las numerosas bajas por diversos motivos, solo se presentaron 5 cadetes más la incorporacion de una infantil, de manera individual no fue el mejor partido de ninguna de ellas, que a pesar de la igualdad en el arranque (10-10 primer cuarto), el cansancio fue haciendo mella y se fueron distanciando, más cuando en el tercer cuarto expulsaban a Enma, la jugadora que procede del equipo Infantil. El resultado final fue de 68-50, de esta manera se le complica la lucha por el 2º puesto, aunque aún con opciones si se vuelven a repetir los resultados de la primera vuelta.
Las anotadoras fueron:

Jara: 19
Maria: 14
Andrea: 8
Marina: 7
Elena: 4
Sin anotar Enma

El resto de la jornada destacan la inmejorable competición de ambos equipos infantiles masculinos, los "PLATA" con todo victorias, finalizando la primera vuelta de manera exitosa, aún con un partido aplazado ante su máximo rival (People de Don Benito), el partido ante Malpartida fue disputado como se suponía y a pesar de las dificultades y no estar muy finos en ataque, los moralos sacaron una ventaja suficiente para no pasar apuros en los ultimos instantes dejando el marcador final en 29-40 y liderando en solitario su grupo.

Exactamente igual que el equipo de ORO que en su lucha con los otros 5 mejores equipos de Extremadura cuenta todos sus partidos por victorias, siendo el único equipo invicto del grupo. Su meritoria victoria ante Badajoz por 48-68 les hace soñar con meterse en la Final four y luchar por el título, aunque aún le falta disputar sus encuentros con 2 de los gallitos de la competición, tanto Plasencia como Inicia, aunque el equipo realmente temido es el moralo atendiendo a los resultados.

Menos suerte tuvieron tanto los cadetes como Junior que en sus partidos frente a los pacenses volvieron a ser derrotados por 65-41 (cadetes) y 65-34 (junior), en este caso ambos son farolillo del grupo sin conocer aún la victoria.

Este fin de semana volveran a jugar todos los equipos federados y descansaran los pequeños, ya que no habra liga local debido a los partidos de las chicas el viernes.

No hay comentarios: