viernes, 23 de noviembre de 2012

Empieza la liga local escolar

Este fin de semana va a ser muy completo ya que además de las competiciones que ya están comenzadas para los equipos federados de la Escuela Municipal de Baloncesto, dará comienzo la liga local escolar este viernes y el domingo el Plan de Detección y Selección de Talentos Minibasket 2012-13, con la participación de chicos y chicas de la Escuela que viajarán a Plasencia buscando ser seleccionados para el combinado Extremeño tras 4 jornadas de entrenamientos con deportistas de las diferentes zonas, en nuestro caso la Zona norte, del que un año más es responsable en la categoría femenino el monitor de la Escuela Julián Macías. El lugar de entrenamientos será el pabellón del Colegio Miralvalle y el horario a las 10:00 para los chicos y las 12:00 para las chicas
Ese mismo domingo a las 10:00 y en también en Plasencia, pero en diferente pabellón jugarán las infantiles el partido ante el rival más adsequible de su grupo, ADEPLA, club de nueva creación y ante el cual intentarán estrenarse en el casillero de victorias. El plato fuerte del fin de semana será el enfrentamiento entre los equipos infantiles masculinos de Plasencia "A" y Navalmoral en el Pabellón Antonio Jara a partir de las 11:00 de este sábado, son los dos lideres del grupo que cuentan sus partidos por victorias y del resultado del choque aclarará quien es el equipo más fuerte y aspirante al liderato. Previamente  (9:30) jugarán los juniors y posteriormente (12:30) los cadetes ante el Plasencia "B".

Pero lo más importante del fin de semana es el comienzo por fin de la Liga local escolar, tras confirmarse la participación de todos los colegios, otro año más el equipo más representado es el Campo Arañuelo que tendrá 3 equipos con mas de 10 participantes en cada uno de ellos. Los Maristas con 2 equipos, y el resto con uno cada uno. En total 8 equipos que jugarán una liga de 7 jornadas y un play off por el titulo como en años anteriores, ya se pueden ver los participantes de cada equipo y el calendario de las primeras 4 jornadas.
El cuadrante de partidos para esta primera jornada es el siguiente:


CAMPO ARAÑUELO C – MARISTAS B …........…...              16:00 hs
CAMPO ARAÑUELO A – MARISTAS A …..........                16:30 hs.
CAMPO ARAÑUELO B – ALMANZOR ……...…..                  17:00 hs
POZÓN - SIERRA DE GREDOS ………….......……                    17:30 hs

No hay comentarios: