miércoles, 21 de noviembre de 2012

victorias con cierre de acta en los 3 partidos del finde

El fin de semana se ha resuelto muy favorablemente para los equipos moralos en competición, que aprovecharon sus encuentros ante equipos más débiles para ganar con gran solvencia por la vía rápida, ya que tanto las chicas cadetes como los chicos infantiles y cadetes vencieron cerrando el acta antes de que concluyesen sus partidos.

El viernes las chicas recibieron a Alcantara que vestían exactamente con los mismos colores que el equipo local, por lo que tuvimos que cambiar la indumentaria por una de color rojo. Las moralas comenzaron de manera fulgurante ganando el primer parcial por 25-0, cediendo algún punto antes de cerrar acta en el tercer cuarto por 61-11 y un resultado final de 84-17.
Las anotadoras fueron las siguientes

Elena Revuelta: 28 puntos
Andrea Osa: 22
Jara Jimenez: 11
Ana Bayán: 8
Marina Godino: 8
Enma Martín: 4
Julia Juarez: 2
Carmen Cuevas: 1

El domingo los chicos viajaron hasta Plasencia para jugar sus partidos frente a San Calixto, el partido de los infantiles empezó bastante igualado en el primer cuarto por un corto 7-14, pero fue un espejismo ya que en el segundo cuarto el parcial fue 3-28, para de nuevo ajustarse en el tercer cuarto por 15-21 y por último se cerró el acta en los ultimos instantes del partido por un ultimo parcial de 12-25 dejando el marcador final en un 37-88.

Los cadetes lo tuvieron más facil incluso con un fantastico arranque anotador en el primer cuarto (6-37) cerrando el acta en el tercer cuarto por 15-66

No hay comentarios: